Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Marilator527
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 509

Los Sims 3: Ayuda, el ordenador no me responde

Hola amigos, justo llevo una semana amargada, el ordenador me dejó de funcionar. Se me puso la pantalla de color negro y con colores verdes y naranjas fosforescentes, esto pasó mientras jugaba. Apagué el ordenador dándole al interruptor. Pues bien ahora cuando lo enciendo en la pantalla aparecen líneas verticales de todos los colores, al rato se pone ya de color azul y se abre la ventana para introducir la clave e iniciar el ordenador, el problema es que no responde a nada, no se puede introducir la clave, no se inicia en fín está bloqueado por completo. 
Si alguno sabeis si esto tiene arreglo os agradecería mucho que me dijeseis que puedo hacer. 
Lo malo es que si no tiene arreglo no podré jugar ni comprarme otro con suerte hasta navidades. Desde este que os escribo no puedo cargar el juego, Estoy desesperada        
Os echo mucho en falta. Cuando pueda me iré conectando para saber de vosotros. Saludos a todos
Sh4dow6641Hace 13 años1
Has comprobado los cables VGA  de la pantalla  o de la torre revisarlos todos  pueden que lo tengas mal conectado o un virus que se metió y lo pifio todo desde cuando lo tienes así abriste algún archivo raro del mesenger antes de jugar ? o te paso así al momento ?

salu2s y espero que podamos ayudarte entre todos los pc gamers de 3DJuegos ! 
EDITADO EL 12-05-2010 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Marilator527Hace 13 años2
Se trata de un portátil. Virus no creo que sea, porque justo al abrir el ordenador para jugar se me actvó el programa antivirus avast, como siempre y no indicó ni detectó virus alguno. He preguntado a amigos y  me dicen que puede ser un problema de arranque de inicio del ordenador. Pero yo no tengo ni ídea. Gracias por tu ayuda.
Sh4dow6641Hace 13 años3
Bueno llévalo a alguna tienda asi te lo miran por ejemplo en donde lo comprastes y aver lo que te dicen un salu2 !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda, el ordenador no me responde

Hay 3 respuestas en Ayuda, el ordenador no me responde, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL