Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: The Legacy Collection
Metal Gear Solid: The Legacy Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: The Legacy Collection
Por ErvalsiempreSH1500
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3134

Metal Gear Solid: The Legacy Collection: Idioma de este juego

Saludos

me voy a comprar esta colección en estados unidos y mi pregunta es, podre ponerlo en español las voces o por lo menos los subtitulos en todos, solo en algunos o en ninguno de estos juegos.

o tambien pudiera esperar un poco y comprarme la version europea que de seguro ha de venir en español bueno eso creo aunque ha de ser mas cara que la americana. que me recomiendan 

gracias.
Akilesmeo3322Hace 10 años1
En la edición americana solo hay un juego en inglés, MGS1. El código que te dan para descargarlo es de la Store americana con las voces y textos en inglés. En la europea esta doblado al español.

 El resto están subtitulados.
Xineseman25741Hace 10 años2
@Akilesmeo
Mostrar cita
En la edición americana solo hay un juego en inglés, MGS1. El código que te dan para descargarlo es de la Store americana con las voces y textos en inglés. En la europea esta doblado al español. El resto están subtitulados.
Hay alguma manera de jugar al primero (Metal Gear Solid) en inles con textos en español???
Akilesmeo3322Hace 10 años3
@Xineseman
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
En la edición americana solo hay un juego en inglés, MGS1. El código que te dan para descargarlo es de la Store americana con las voces y textos en inglés. En la europea esta doblado al español. El resto están subtitulados.
Hay alguma manera de jugar al primero (Metal Gear Solid) en inles con textos en español???
No que yo sepa.
Rising-Raiden2787Hace 10 años4
@Xineseman
Mostrar cita
Hay alguma manera de jugar al primero (Metal Gear Solid) en inles con textos en español???
Con un [b]Emulador de PSX[/b] para [b]PC[/b]
Xineseman25741Hace 10 años5
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Hay alguma manera de jugar al primero (Metal Gear Solid) en inles con textos en español???
Con un [b]Emulador de PSX[/b] para [b]PC[/b]
Es obvio que si estoy en el foro de la Legacy es para el Metal Gear Solid de la Legacy. De todas maneras, ¿para que un emulador si el 1 salió para PC?.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años6
Creo que recién o muy pronto sale la versión europea , alguien que la tenga que porfavor confirme si todos los juegos están en español o subtitulados.  por cierto creo esta mas cara que la version americana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: The Legacy Collection > Idioma de este juego

Hay 6 respuestas en Idioma de este juego, del foro de Metal Gear Solid: The Legacy Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL