Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Juan-pix21154
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 5748

PES 2014: Una duda en el modo editar

Te quiero hacer una pregunta: supongo que tienes ps3,y supongo que crearas en el modo editar al equipo del borussia dortmund,y para hacer eso nesecitas agarrar un equipo no licenciado y editarlo y eso,y para pasar a jugador como reus,lewandowski,ect debes darle en copiar base del jugador pero cuando copias la base el jugador se repite 2 veces y eso es horrendo,ami me paso que cuando hice eso despues en liga master tienes al mismo jugador 2 veces en la selección o en el club depende de donde lo copies,mi pregunta es:no sabes como hacer para que cuando pases un jugador a otro equipo no se duplique el jugador?
Juan-pix21154Hace 10 años1
Te quiero hacer una pregunta: supongo que tienes ps3,y supongo que crearas en el modo editar al equipo del borussia dortmund,y para hacer eso nesecitas agarrar un equipo no licenciado y editarlo y eso,y para pasar a jugador como reus,lewandowski,ect debes darle en copiar base del jugador pero cuando copias la base el jugador se repite 2 veces y eso es horrendo,ami me paso que cuando hice eso despues en liga master tienes al mismo jugador 2 veces en la selección o en el club depende de donde lo copies,mi pregunta ess:no sabes como hacer para que cuando pases un jugador a otro equipo no se duplique el jugador?
Juan-pix21154Hace 10 años2
Disculpen de corazon la pregunta repetida sin quereis le di en responder y no me di cuenta y pense que no se habia publicado perdon de verdad 
ProRedDeadGamer460Hace 10 años3
@Juan-pix21
Mostrar cita
Disculpen de corazon la pregunta repetida sin quereis le di en responder y no me di cuenta y pense que no se habia publicado perdon de verdad
Cuando un jugador esta en la seleccion nacional de sus país no es neceario copiar base para pasarlo a un club, simplemente ve a traspaso y colocalo en el equipo que quieras, despues el jugador va estar en su seleccion y en el equipo donde lo pusiste, va a ser el mismo jugador no 2 diferentes.
Juan-pix21154Hace 10 años4
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Juan-pix21
Mostrar cita
Disculpen de corazon la pregunta repetida sin quereis le di en responder y no me di cuenta y pense que no se habia publicado perdon de verdad
Cuando un jugador esta en la seleccion nacional de sus país no es neceario copiar base para pasarlo a un club, simplemente ve a traspaso y colocalo en el equipo que quieras, despues el jugador va estar en su seleccion y en el equipo donde lo pusiste, va a ser el mismo jugador no 2 diferentes.
Nose si me entendistes,como vas a poder pasar a reus por ejemplo de alemaia al dortmund,la unica forma de hacerlo es asi ya que reus no tiene club y el unico es el dortmund y no aparece en pes 14,la unica forma que conosco yo es que de alemania le des en copiar base y se pasa pero duplicado 2 veces,conoces otra forma? Creo que no entendi bien tu respusta
Juan-pix21154Hace 10 años5
La cosa es que cuando copio base de reus de alemnia al dortmund reus se duplica 2 veces osea que hay 2 reus,y no conosco una forma de poner a reus al dortund pero que solo este una vez en cada equipo, no que este 2 veces reus en alemania.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años6
Lo puedes fichar y estara a la vez en su seleccion y en su equipo..te pongo un ejemplo.....sergio ramos te aparecera en España y tambien en el Madrid y asi todos,no hace falta copiarlo 
Juan-pix21154Hace 10 años7
@Realmadrid77erc pero es que suponte que reus esta en alemania y como hare para ficharlo en liga master si alemania no es un club, explicame bien paso por paso porfavoe.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años8
Madre tío que torpe .. Jajaja Pon el nombre del jugador y ya estaaaaaaaaa.
Juan-pix21154Hace 10 años9
Pero si pongo el nombre solo me sale el reus de la selecccion alemana y no sale en oteo equipo sino hay,entonces? Expliquen bien porfavor no cuesta nada.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años10
Aver pon traspasos das a buscar pones el nombre y ya está tío así de facil.
Juan-pix21154Hace 10 años11
Entiende brother en traspasos no sale para hacer traspasos de selecciona club la unica forma es dandole a un jugador ficticio copiar base,lo buscas en la seleccion y lo pasas esa es la unica que conosco pero la que dices no sirve ya que no se pueden buscar en traspasos yaque no puedes sacar a un jugador de su seleccion nacional.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años12
@Juan-pix21 lo as probado?  Yo tengo el borrusia y no me salen repetidos ni uno asique tiene que ser así bbusca x nombre y ya está
Juan-pix21154Hace 10 años13
TODOS los del dortmund que nesecito pasar estan en alemania son: hummels,gundogan,reus,schmelzer y lewandowksi que esta en polonia pero la cosa es que si salieran en un club si pudiera hacer el traspado normal,pero la cosa es que solo salen en alemania ya que el dortmund no viene licenciado y ellos no tienen club sino que solo jugan en alemania y por eso razon no puedo hacer el trapaso ya que en trapaso pueden pasar un jugador pero de un club a otro mas no de una seleccion a un club,fijate para que veas,ya me entienden?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años14
Es muy sencillo das a buscar al cuadrado y ay pones el apellido y te sale.
Juan-pix21154Hace 10 años15
Ya lo probe como dijistes y no me sale esa opcion,de todo esto me di cuenta cuando hize un ser leyenda con reus y cuando me toco jugar con la seleccion ya estaba reus 2 veces estonces jugaban 2 reus en el mismo partido 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Una duda en el modo editar

Hay 27 respuestas en Una duda en el modo editar, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL