Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Layton12375
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 211

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo casarme!!

Queria casrme con ysolda y despues de esperar las 24horas entro en la capilla y me encuentro a todos diciendome. Como has podido hacer esto?!
Y en el suelo esta el cadaver de Uthgerd(una acompañante el qual mate sin querer) y todos se enfadan.
Que tengo que hacer porfa responded rapido.
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años1
Puede ser que llegaras tarde a la boda.
Gta5fanXD5058
Expulsado
Hace 10 años2
Jajjajajajajajajajajajaja  llegaste tarde a la boda. yo cuendo me iva a casar con la tia esa cazadora (con la que se caso el rubius) llegue casi un dia antes, estuve esperando todo el rato pero al final nos casamos, y yo me iva de aventura (porque nos compramos una casa, yo no queria vivir con los compañeros, solo me quede con 5 monedas) y ella se queda trabajando . buscate otra. yo ya vendi el juego.
Layton12375Hace 10 años3
Pero porque me sale un cadaver alli en medio?
Layton12375Hace 10 años4
Me he quedado todo el tiempo en la capilla hasta que han llegado, pero ha vuelto a asar exactamente lo mismo.
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Layton123
Mostrar cita
Me he quedado todo el tiempo en la capilla hasta que han llegado, pero ha vuelto a asar exactamente lo mismo.
Prueba resucitarla así no te jode más.
Layton12375Hace 10 años6
Como la resucito?
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@Layton123
Mostrar cita
Como la resucito?
Abres la consola y pones los siguientes comandos: prid 91918 resurrect 1 No es necesario estar delante del cuerpo. Si quieres comprobar que está viva pon lo siguiente: enable moveto player
1 VOTO
Layton12375Hace 10 años8
Tengo el juego en mac y no se como se abre la consola, y la tecla no es la misma que n pc.
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Layton123
Mostrar cita
Tengo el juego en mac y no se como se abre la consola, y la tecla no es la misma que n pc
Prueba con Alt-Ñ a ver si te funciona.
Layton12375Hace 10 años10
Muchas gracias ya me case! 1 voto para ti.
EDITADO EL 21-08-2013 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años11
@Layton123
Mostrar cita
Muchas gracias ya me case! 1 voto para ti
Ha funcionado lo de Alt Ñ para la consola ? porque la info la encontré por ahí pero sería interesante confirmarla por si alguien más lo necesita. Ya hubo un hilo con esa pregunta y no se ha respondido.
Layton12375Hace 10 años12
Me funciono lo de la consola, ya hice otros posts sobre esto pero la gente no lo sabia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo casarme!!

Hay 12 respuestas en No puedo casarme!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL