Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Saurox709163
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 357

The Elder Scrolls V: Skyrim: Podrían explicarme un poco la escuela de destrucción de la magia?

Bueno estoy en nivel 40 y hasta ahora e sido guerrero y me gustaría iniciar también la magia
Como van eso de los niveles¿hace falta tener más nivel para desbloquear ciertos hechizos?yo la destrucción la tengo al 30.y para el hechizo de por ejemplo el de bola de fuego no encuentro el grimario para aprenderlo,necesito más nivel para desbloquearlo?expliquenme estoy mu verde en esto de la magia:(
Doy +1.
LDark47330Hace 10 años1
Para la bola de fuego mira en las habilidades en destrucción si puedes usarla y después si no encuentras el libro para aprenderlo lo puedes comprar fácilmente en una tienda  
Saurox709163Hace 10 años2
@LDark47
Podrías decirme alguna tienda en la que pueda comprarlo?porque e probado con algunas personas y nada o lo tienen  
LDark47330Hace 10 años3
Puedes hablar con el mago del jarl de carrera blanca o también en hibernalia hay un elfo que trafica droga tienes que ir al colegio y en una de las torres donde están las habitaciones estará en su habitación hablas con el y puedes comprar.
Saurox709163Hace 10 años4
@LDark47
Nada ninguno de los dos lo tiene...supongo que necesitare más nivel de destrucción no?
Pd:aún así tienes +1 crack 
LDark47330Hace 10 años5
Revisa en las habilidades te vas a la parte de magia a destruccion y mira si tienes la perk puesta para poder usar la bola de fuego.
Mv55617Hace 10 años6
@Saurox709

depende cuando subias de nivel cuantas veces has subido magia
Charlycdn1392Hace 10 años7
Yo soy todo un  experto en hechizos de magia  

Te diré que la magia de destruccion es muy llamativa al principio, pero en niveles altos y en dificultades altas son una autentica basura. Si quieres ser un autentico mago destructivo te recomiendo que te bajes un mod que se llama "destruction damage enchantment". Este mod lo que hace es tener un objeto para desencantar que hace que los hechizos hagan mas daño. Se puede encantar como si del encantamiento "reforzar discrecion" se tratase. 

Ahora vamos a lo que te interesa:

- Los hechizos se aprenden comprando grimorios a los magos: Farengar te los vende hasta nivel habil y Faralda y Ertil (el elfo del gremio que está en el colegio) te los venden hasta nivel experto.

- ¿Como voy desbloqueando los hechizos? Debes tener el nivel adecuado: Bola de fuego es un hechizo habil y estos aparecen cuando tu nivel de destruccion es 40, rayo es de nivel experto y aparecen cuando tu destruccion está a nivel 70. Si por casualidad no aparecieran estos estos hechizos cuando vas a comprarselos a los magos...... espera 48 horas y repondran su stock y ya estarán disponibles.

- Si vas a ser un mago puro que tu ataque sea la magia de destruccion, te aconsejo que hagas que tu magia de destruccion "no cueste nada" porque cuesta un monton de mana; un 240% si te pones el perk lanzamiento doble y, por supuesto tus hechizos hacen un 220% mas de daño.

Recomendaciones:

1) Los Hechizos de fuego hacen mas daño y cuestan menos. En la descripcion pone que el daño es el mismo y que sufren daño adicional si estan ardiendo; esta es la razon porque hacen mas daño.

2) Los hechizos de nivel maestro son una badofia, a excepcion de tormenta de rayos que es muy muy util contra dragones. Estos se desbloquean cuando tienes nivel 100 de destruccion y hablas con Faralda.

3) Centrate en 1 o 2 tipos de hechizos. Yo me centro en el fuego y en el rayo. Solo hay un par de enemigos resistentes o inmunes al rayo y resistentes al fuego solo están los dragones de fuego y los elfos oscuros. La mayoria de habitantes y enemigos son Nordicos (50% resitentes al frio) ademas de los no muertos (vampiros y dragurs) por lo que el frio solo te será muy util en Solstein.

4) Ten en cuenta que los magos son luchadores a distancia, por lo que en el cuerpo a cuerpo no serás nada efectivo. Los hechizos de miedo o paralis te resultarán muy utiles. O tambien puedes hacer como yo: que me entreno en armas a 1 mano y voy con mi espada daedrica supermejorada y los combates son mas entretenidos. Pero ya es cuestion de gustos....

5) Ten en cuenta que haces que tu magia de destrucion no cueste nada, tu mago será muy aburrido y terminarás por odiarlos. Por eso te recomiendo que te pongas los perks de destruccion habil, etc.. y hagas que tu magia cueste un 90% menos en lugar del 100%; asi habrá mas emocion.

6) Si vas a mago sin mods de mas daño te recomiendo que juegues en dificil o muy dificil. En dificultad legendaria la magia es una autentica basura (a no ser que te pongas los mods).

7) Bajate el mod de Ascaron "magia balanceada" que me parece que es mucho mas acorde con los perks originales del juego.... Ademas puedes ir con telas y hechizos de proteccion y no serás un mago de papel....


Espero haberte ayudado y.... ¡NO INCINERES A OTRO APRENDIZ! 
1 VOTO
Saurox709163Hace 10 años8
@Charlycdn1
DIoooooooossssss esto siiiiii mil graciasss probare aver si sale el maldito hechizo de bola de fuego  si no te aviso
Aa y pr cierto el éxito de rayo lo aprendí en un grimario  a nivel 24 de destrucción,eso es raro¿
Charlycdn1392Hace 10 años9
@Saurox709
Mostrar cita
@Charlycdn1 DIoooooooossssss esto siiiiii mil graciasss probare aver si sale el maldito hechizo de bola de fuego si no te aviso Aa y pr cierto el éxito de rayo lo aprendí en un grimario a nivel 24 de destrucción,eso es raro¿
Hombre........ tambien puedes tener suerte y encontrarte los grimorios en un cofre de noseque cueva perdia. Seguramente hayas aprendido relampago que es un hechizo aprendiz que te lo vende cualquer mago. Fijate en las letras mas grandes de la derecha.... ahi te ponen de que nivel son (debes aprenderlo y mirarlo en la seccion magia). Otra forma de saberlo es por el precio, si cuestan 200 o 300 son aprendiz, 600 habiles, 1000 expertos, y 1500 maestros.
Saurox709163Hace 10 años10
@Charlycdn1
Si sí sí lo se era el hechizo rayó tenía también el de relámpago pro el de rayo o s m salió xddd
Charlycdn1392Hace 10 años11
@Saurox709
Mostrar cita
@Charlycdn1 Si sí sí lo se era el hechizo rayó tenía también el de relámpago pro el de rayo o s m salió xddd
Debes tener en cuenta que si juegas con el DLC Dragonborn, al leer los libros negros vas a Apocryfa. Aqui salen enemigos bastante duros y al matarlos puede que te encuentres grimorios expertos e incluso maestros de cualquier escuela. A mi en un libro negro me salieron batantes hechizos expertos como: paralizar, rayo, conjurar señor dremora y me salio el esclavo de escarcha.
Dovahkiin567016Hace 10 años12
@Charlycdn1
Mostrar cita
@Saurox709
Mostrar cita
@Charlycdn1 Si sí sí lo se era el hechizo rayó tenía también el de relámpago pro el de rayo o s m salió xddd
Debes tener en cuenta que si juegas con el DLC Dragonborn, al leer los libros negros vas a Apocryfa. Aqui salen enemigos bastante duros y al matarlos puede que te encuentres grimorios expertos e incluso maestros de cualquier escuela. A mi en un libro negro me salieron batantes hechizos expertos como: paralizar, rayo, conjurar señor dremora y me salio el esclavo de escarcha.
Sí, pero creo que tienes que tener nivel superior a 40, del juego digo. Yo encontré el del buscador ahí (no Google, el grimorio).
Charlycdn1392Hace 10 años13
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Charlycdn1
Mostrar cita
@Saurox709
Mostrar cita
@Charlycdn1 Si sí sí lo se era el hechizo rayó tenía también el de relámpago pro el de rayo o s m salió xddd
Debes tener en cuenta que si juegas con el DLC Dragonborn, al leer los libros negros vas a Apocryfa. Aqui salen enemigos bastante duros y al matarlos puede que te encuentres grimorios expertos e incluso maestros de cualquier escuela. A mi en un libro negro me salieron batantes hechizos expertos como: paralizar, rayo, conjurar señor dremora y me salio el esclavo de escarcha.
Sí, pero creo que tienes que tener nivel superior a 40, del juego digo. Yo encontré el del buscador ahí (no Google, el grimorio).
Ese grimorio sale en todos los libros si tu nivel de conjuracion es 40 o superior. Yo me refería a los de otras escuelas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Podrían explicarme un poco la escuela de destrucción de la magia?

Hay 13 respuestas en Podrían explicarme un poco la escuela de destrucción de la magia?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL