Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Roroco2736
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 247

Far Cry 3: Camisa Far Cry!!

Que os parece esta? [url]http://www.latostadora.com/roroco7/did_i_ever_tell_you_the_defini/387160[/url]



es de un amigo mío, si alguién quiere una que me lo diga y le diré  
1 VOTO
JakeRipper2Hace 10 años1
No está mal, pero la foto de Vaas si la pone así recortada por los lados que la pegue de todo al lateral de la camiseta para que se note menos  
Roroco2736Hace 10 años2
@JakeRipper
Mostrar cita
No está mal, pero la foto de Vaas si la pone así recortada por los lados que la pegue de todo al lateral de la camiseta para que se note menos
eso es lo q le dije yo, pero dice q el programa no.le deja.
JakeRipper2Hace 10 años3
@Roroco
Mostrar cita
eso es lo q le dije yo, pero dice q el programa no.le deja.
Yo también he hecho unas cuantas en ese sitio, y no deja... Mira la que hice yo y dame tu opinión! Si me puedes dar la opinión de lo que te parecen las camisetas en general te lo agradecería. Todas mis camisetas : www.latostadora.com/JakeRipper Sólo la de Vaas : www.latostadora.com/jakeripper/vaas_/390871
Roroco2736Hace 10 años4
@JakeRipper
Mostrar cita
@Roroco
Mostrar cita
eso es lo q le dije yo, pero dice q el programa no.le deja.
Yo también he hecho unas cuantas en ese sitio, y no deja... Mira la que hice yo y dame tu opinión! Si me puedes dar la opinión de lo que te parecen las camisetas en general te lo agradecería. Todas mis camisetas : www.latostadora.com/JakeRipper Sólo la de Vaas : www.latostadora.com/jakeripper/vaas_/390871
muy bueno, sobretodo la de anonimus. Pero la de vaas es una copiada mia pero con otra imagen
GUERRERO201Hace 9 años5
Ve la envia a colombia cali.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Camisa Far Cry!!

Hay 5 respuestas en Camisa Far Cry!!, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL