Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1824

Heavenly Sword: Avance 3DJuegos - Heavenly Sword

[b]Avance 3DJuegos[/b]
La leyenda de Nariko sigue engrandeciéndose a cada video e información que surge de su primer juego. Heavenly Sword es literalmente un título que enamora, por la belleza de su protagonista, por los espectaculares entornos, por la desenfrenada jugabilidad y por las sensacionales escenas cinemáticas, que conforman un juego que se cuenta entre lo más espectacular que hemos podido ver para PlayStation 3 en el reciente Gamer´s Day.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1447&id_avance=308&juego=heavenly-sword]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dinmy555Hace 16 años1
Menuda pinta que tiene este juego, el más prometedor de PS3 en mi humilde opinión. Me encanta la protagonista del juego.  
Hakha662Hace 16 años2
Lo peor...? ¿la cantidad d similitudes(por no decir copias) con el rey del genero: God of War ?
Krator10Hace 16 años3
Fantastica copia de "GOD OF WAR"

Es como la 3ª entrega de "GOD OF WAR" pero en femenino aunque no lo es.Aun asi es un fenomeno juego q aturdira al publico en su lanzamiento.

Para mi este juego es para q la gente compre "PS3" y muy bien conseguido.¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!

Esperemos q aya mas entregas de este juego en un futuro.

                                                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FANTASTICO JUEGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dinmy555Hace 16 años4
@Hakha
Mostrar cita
Lo peor...? ¿la cantidad d similitudes(por no decir copias) con el rey del genero: God of War ?
Hombre, pues copia lo que se dice copia de God of War yo no la veo. Evidentemente los dos juegos son del mismo género, pero aparte de eso, se parecen bien poco. Ah! Y aparte de lo malo podías citar lo bueno que tiene, que es mucho...
Guybrush1479Hace 16 años5
A mi la originalidad y la innovación me parecen muy importantes, pero poco me importa que saqueen a God of War si el juego tiene tanta buena pinta como es el caso. 
Krator10Hace 16 años6
[b]Guybrush dijo:[/b]
A mi la originalidad y la innovación me parecen muy importantes, pero poco me importa que saqueen a God of War si el juego tiene tanta buena pinta como es el caso. 
 
Resulta q este juego de innovacion no tiene nada ya q ese es el gran parecido a "GOD OF WAR".El juego si tiene toda la buena pinta q le dan pero es igual q el ya comentado "GOD OF WAR".Esperemos q no se parezca tanto en historia(q sea totalmente diferente).Originalidad x supuesto la tiene toda:* 
Dinmy555Hace 16 años7
@Krator
Mostrar cita
Resulta q este juego de innovacion no tiene nada ya q ese es el gran parecido a "GOD OF WAR".El juego si tiene toda la buena pinta q le dan pero es igual q el ya comentado "GOD OF WAR".Esperemos q no se parezca tanto en historia(q sea totalmente diferente).Originalidad x supuesto la tiene toda:*
Hombre pues la historia ya esta más que claro que no tiene nada que ver, ya que God of War se ambienta en la mitología griega y Heavenly Sword es de corte oriental. Además los personajes principales son muy diferentes, uno es un salvaje sanguinario y la chica de HS, parece tener alma aparte de músculos.
EDITADO EL 22-05-2007 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrush1479Hace 16 años8
@Krator
Mostrar cita
[b]Guybrush dijo:[/b] A mi la originalidad y la innovación me parecen muy importantes, pero poco me importa que saqueen a God of War si el juego tiene tanta buena pinta como es el caso. Resulta q este juego de innovacion no tiene nada ya q ese es el gran parecido a "GOD OF WAR".El juego si tiene toda la buena pinta q le dan pero es igual q el ya comentado "GOD OF WAR".Esperemos q no se parezca tanto en historia(q sea totalmente diferente).Originalidad x supuesto la tiene toda:*
Pues eso es precisamente lo que he dicho, que saquean a God of War. A ver si leemos con cuidado, que para cuatro personas que escribimos en el foro poniendo acentos y comas encima entendeis mal nuestros posts.
Krator10Hace 16 años9
[b]GUYBRUSH DIJO:        [/b]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Pues eso es precisamente lo que he dicho, que saquean a God of War. A ver si leemos con cuidado, que para cuatro personas que escribimos en el foro poniendo acentos y comas encima entendeis mal nuestros posts.                                                                                                                                                                 
Tu dijiste q te gustaba la innovacion y yo solo te e dixo q precisamente este juego no la tiene.Es un buen juego eso si,de exo esta en mi lista de compra,pero esa no es la polemica.Si te as ofendido,usted perdone,no era mi intencion.
Guybrush1479Hace 16 años10
@Krator
Mostrar cita
[b]GUYBRUSH DIJO: [/b] Pues eso es precisamente lo que he dicho, que saquean a God of War. A ver si leemos con cuidado, que para cuatro personas que escribimos en el foro poniendo acentos y comas encima entendeis mal nuestros posts. Tu dijiste q te gustaba la innovacion y yo solo te e dixo q precisamente este juego no la tiene.Es un buen juego eso si,de exo esta en mi lista de compra,pero esa no es la polemica.Si te as ofendido,usted perdone,no era mi intencion.
A ver macho te lo explico otra vez, tercera, a ver si en esta ocasión lo entiendes. Te digo que me encanta la originalidad y la innovación, porque me parece que le aportan un plus jugable a los videojuegos; pero que no creo que sea lo fundamental, lo primordial es la jugabilidad, como en este caso en el que a pesar de que copian descardamente a God of War me parece un juego muy interesante.
Krator10Hace 16 años11
GUYBRUSH ESCRIBIO:
A ver macho te lo explico otra vez, tercera, a ver si en esta ocasión lo entiendes. Te digo que me encanta la originalidad y la innovación, porque me parece que le aportan un plus jugable a los videojuegos; pero que no creo que sea lo fundamental, lo primordial es la jugabilidad, como en este caso en el que a pesar de que copian descardamente a God of War me parece un juego muy interesante.

No voy a discutir,yo vivo para disfrutar.Ami me encanta el juego,sea como sea,ati te gusta?pues yaesta,todos contentos.Espero q la proxima vez q ablemos sea para compartir experiencias e ideas sobre este mundillo y no  para discutir.De todos modos tienes mis todas disculpas x este atrevimiento:_(     .Espero q compartas esta idea con migo.
EDITADO EL 23-05-2007 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrush1479Hace 16 años12
@Krator
Mostrar cita
GUYBRUSH ESCRIBIO: A ver macho te lo explico otra vez, tercera, a ver si en esta ocasión lo entiendes. Te digo que me encanta la originalidad y la innovación, porque me parece que le aportan un plus jugable a los videojuegos; pero que no creo que sea lo fundamental, lo primordial es la jugabilidad, como en este caso en el que a pesar de que copian descardamente a God of War me parece un juego muy interesante. No voy a discutir,yo vivo para disfrutar.Ami me encanta el juego,sea como sea,ati te gusta?pues yaesta,todos contentos.Espero q la proxima vez q ablemos sea para compartir experiencias e ideas sobre este mundillo y no para discutir.De todos modos tienes mis todas disculpas x este atrevimiento:_( .Espero q compartas esta idea con migo.
En esencia es eso mismo lo que te digo, que lo importante es que los juegos sean buenos y nos hagan disfrutar, lejos de si son originales o no, eso si, si tienen un plus de innovación mejor que mejor Me alegra que estemos de acuerdo, yo también te pido disculpas si te he podido molestar.
Kidor5Hace 16 años13
Me emocione hasta las lagrimas con la reconciliacion. enhorabuena
Maestroconsolero1517Hace 16 años14
Es un juego que promete, el argumento es parecido a god of war 2, por lo de la diosa de la guerra
RedSword41Hace 16 años15
A ver, una cosa que quede clara. El primer God of War salió en 2003, ¿me equivoco? (decidme si es así). Pues bien, el juego Heavenly Sword se empezó a crear en 2002 para Xbox, y en 2003 se cambió de plataforma, a PlayStation 3. Ahora bien, sabiendo que han anunciado que la historia del Heavenly Sword 2 está practicamente terminada, deducimos que la del Heavenly Sword nació hace años (antes de que comenzase la creación en la Xbox), asi que es IMPOSIBLE que haya habido plagio por parte de Ninja Theory (creadores de Heavenly Sword) hacia God of War. Los juegos son similares en el estilo de juego (acción, beat 'em up, aventura) pero en jugabilidad, historia... etc. es muy, pero que muy distinto. Así que otra vez digo que NO hay plagio.
EDITADO EL 12-09-2007 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Heavenly Sword > Avance 3DJuegos - Heavenly Sword

Hay 24 respuestas en Avance 3DJuegos - Heavenly Sword, del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL