Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2936

Los Sims 4 se muestra por vez primera en movimiento en la GamesCom y "reinventa" la experiencia Sims

[b]Los Sims 4 se muestra por vez primera en movimiento en la GamesCom y "reinventa" la experiencia Sims[/b]
Es uno de los videojuegos estrella de Electronic Arts para el año 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136196/0/los-sims-4/primer-video/gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2013 y Los Sims 4
1 VOTO
WayneD2475Hace 10 años1
Me he descojonado mientras presentaban las novedades del juego. En serio no sienten vergüenza?
16 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años2
2014?            
1 VOTO
Llera106Hace 10 años3
Pero si gráficamente es casi igual que el 3...
7 VOTOS
OerbaYunFang118Hace 10 años4
Yo que esperaba un salto gráfico (sobre todo en modelados de personajes) parecido al que hay entre el 2 y el 3.
1 VOTO
Roldert1480Hace 10 años5
En vez de The Sims podrían llamarlo The Similars, porque no sé chicos, se me parece un poco al resto, no sé yo...
EDITADO EL 20-08-2013 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Neireth5198Hace 10 años6
Siempre con el mismo rollo de "más expresivos que nunca" y acaban siendo todos los Sims iguales. ¿para cuándo poder modificar la estatura del Sim? Eso sí que sería innovador, crear sims altos y bajitos, y no tanta personalización chorra para que luego todos se vean igual.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 10 años7
Para esto podrian seguir sacando expansiones para el 3 yo fiplo.
Javiercuervo6173Hace 10 años8
Menuda caida, la saga sim va a morir con este juego (bueno, no creo mientras haya gente que se engañe que esto es un engañabobos en toda regla)
1 VOTO
Gatof4059Hace 10 años9
Para sacar esto que se ahorren el dinero y hagan un buen juego o que lo mejoren al menos, pero ni eso...
Mostro197212581Hace 10 años10
Siempre nos quejamos de que muchos juegos solo son graficos, espero que este ya que no mejoro graficos se haya centrado realmente en la IA
3 VOTOS
Bertopv179Hace 10 años11
Desde hace varios años estaba esperando con un hype impresionante Los Sims 4, ya que con los gráficos y tecnología actual se podría hacer una obra maestra.
Ahora solo pienso: ¿No les da vergüenza? Osea, es una maldita mierda. Son los Sims 3 pero con mas animaciones y detalles corporales?¿
La gente esperaba algo mas grande, algo mejor, y a ellos solo les importa el dinero.

[spoiler]Esto ya es algo personal: Yo voy a ser diseñador de videjuegos, estoy estudiando la carrera, y si yo tuviera algo que ver, daría a la gente lo que busca, gráficos realmente buenos o una jugabilidad cien veces mejorada. La gente se cansa de las interacciones con los vecinos "irreales", si fuera online totalmente estaria tambien bien. Algo grande.[/spoiler]
9 VOTOS
Vincentx480Hace 10 años12
Graficamente es igual al 2  habra que esperar al sims 5 
Sathiel1598
Expulsado
Hace 10 años13
En gráficos es una basura.
GlaciarNegro921Hace 10 años14
@Mostro1972
Mostrar cita
Siempre nos quejamos de que muchos juegos solo son graficos, espero que este ya que no mejoro graficos se haya centrado realmente en la IA
yo siempre he dicho que quiero que se curren los gráficos, y la IA y la jugabilidad también obviamente.
Metaldave13x841Hace 10 años15
Que se centren un poco... porque parece un juego de principios de ps3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 se muestra por vez primera en movimiento en la GamesCom y "reinventa" la experiencia Sims

Hay 40 respuestas en Los Sims 4 se muestra por vez primera en movimiento en la GamesCom y "reinventa" la experiencia Sims, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL