Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por El-Turo178
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 202

Metro: Last Light: Ralentización en el menú de inicio

Hola.

Ayer compré el juego y estuve jugando un buen rato sin ningun problema grave (excepto a veces que desaparecen las voces i la música durante un rato). Hoy lo he iniciado y ha habido un bug raro en el menú de inicio: el personaje del fondo se iba alejando (como es normal) pero la camara no bajava al menú y no podía hacer nada. 

He cerrado el juego pero al reiniciarlo todo va bien hasta el momento de entrar en el menú, se ralentiza todo como si el PC no soportara la configuración gráfica que ayer funcionava.

Por si hay alguien que entienda aquí está mi PC:

Windows 7 64 bits
Nvidia GeForce 9800 GT (Vieja pero hasta hoy tirava   )
Procesador Intel Core Duo 2,80 GHz (2 nucleos)
4 gigas de Ram
Josephx30002284Hace 10 años1
A un amigo le pasaba casi lo mismo, suele suceder q el juego es demasiado exigente, imagínate con esos requisitos q tienes a penas tu maquina debe estar soportando esa exigencia y tu tarjeta debe estar sufriendo, mira q si yo y mi amigo tenemos estas maquinas:

-yo: core 2 duo 4gb ram, geforce 520gt 2gb
-amigo: core 2 quad, 4gb ram 630gt 2gb

aun asi por mas q le bajes como q al inicio del juego siempre a veces le pega por joderse q tienes q reiniciarlo de nuevo, otras veces entra normal, asi q como vez ese juego es exigente desde el metro 2033 exige demasiado, suerte bye.
1 VOTO
El-Turo178Hace 10 años2
@Josephx3000

Muchas gracias!

Ya imaginaba que la gráfica tenia algo que ver pero me sorprendió que funcionara bien al principio y que de repente hiciese eso. Ahora toca gastarse dinero   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Ralentización en el menú de inicio

Hay 2 respuestas en Ralentización en el menú de inicio, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL