Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ka0s103
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4355

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Información general de Grand Theft Auto V (logros, multijugador, vídeos y demás).

                                        Información general de Grand Theft Auto V (logros, multijugador, vídeos y demás).

                                             

[list]
[*] Ficha técnica.

[*] Noticias.

[*] Imágenes.

[*] Vídeos.

[*] Personajes.

[*] Multijugador.

[*] Logros.
[/list]

                                             

Grand Theft Auto V o GTA V es de los proyectos mas ambiciosos y que mas interés ha levantado en los últimos años la compañía Rockstar Games junto a Rockstar North.

Grand Theft Auto V es la decimoquinta entrega de la saga Grand Theft Auto que será lanzado el día diecisiete de Septiembre de dos mil trece para Xbox 360 y PlayStation 3.

La versión de Xbox 360 contará con dos discos, uno de instalación obligatoria que solo será necesario usar una vez y el otro el que contiene la campaña.

Grand Theft Auto V es la segunda entrega que se lanza para la actual generación de consolas (sin contar Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned).

Se espera que esta decimoquinta entrega de Grand Theft Auto V venda mas de setenta y cinco millones de copias.

Recordemos que esta entrega vuelve a una de las ciudades mas queridas, San Andreas pero no volverá como en Grand Theft Auto: San Andreas, mas bien volverá una ciudad mas grande pero sin las míticas ciudades como Las Venturas y San Fierro.

                                             

Las noticias que se mostrarán a continuación son las cinco noticias mas recientes (la mayoría son del multijugador). Si queréis ver todas las noticias relacionadas con Grand Theft Auto no tenéis mas que hacer [url=https://www.3djuegos.com/juegos/noticias/6994/grand-theft-auto-v/]clic aquí[/url].

[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136114/4/gta-online-gta5/rockstar/especial/]Rockstar North: "El videojuego es el que habla, no la gente de negocios".[/url]

[spoiler]Pocas veces se tiene la oportunidad de visitar [b]Rockstar North[/b], el estudio escocés encargado de desarrollar los videojuegos de la saga Grand Theft Auto. Pero en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de hacerlo, así como de charlar con [b]Leslie Benzies[/b] (director del estudio) para conocer todos los detalles sobre [b]GTA Online[/b], pero también para descubrir la filosofía detrás de la compañía. 

Rockstar Games es conocida por dar siempre lo mejor en cada producto, y preguntamos sobre ello. "Creo que no tenemos otra manera de ser. A toda la gente le encanta lo que hacemos, y a todos los que estamos aquí nos gusta crear juegos", comentaba [b]Benzies[/b]. "Siempre damos lo mejor. No hay nada peor para nosotros que adquirir un juego, encender tu consola y darte cuenta de que lo que acabas de comprar es una mierda. Queremos ofrecer a la gente algo especial, sus sueños encerrados en un disco". 

El creativo nos comentó que ese esfuerzo se debe a que en el estudio disfrutan tanto [b]jugando como creando videojuegos[/b]: "Si nos hacemos felices a nosotros mismos, otra gente también estará feliz. Y si algún día dejamos de esforzarnos, entonces buscaremos otro trabajo". 

La búsqueda de la perfección es otra característica de la empresa, la que la ha llevado hasta donde está. El desarrollador nos explicó que es importante que todo el mundo se sienta a gusto en la empresa, porque si no es difícil motivarles para que todo quede perfecto: "Nunca lanzamos un producto hasta que esté bien. No es algo que se nos dicte. El videojuego es el que habla, no los hombres de negocios. Y GTA habla muy alto...". 

La última creación de Rockstar Games, el videojuego [b]GTA V[/b], aparecerá el próximo 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3. Dos semanas después estará disponible por vía descargable [b]GTA Online[/b], la particular visión multijugador de la serie Grand Theft Auto. Si queréis [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3950/0/grand-theft-auto-online/]conocer los detalles[/url], los tenemos todos en 3DJuegos.[/spoiler]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136107/4/gta-online/aspira-convertirse-mmo/]Rockstar North aspira a que GTA Online se acabe convirtiendo en un MMO.[/url]

[spoiler][b]GTA Online[/b] está planteado como el principio de una era dentro de las experiencias sandbox en línea. Lo que no sabíamos es que su proyección fuese tan ambiciosa, con la mismísima [b]Rockstar North[/b] (máximos responsables de la serie Grand Theft Auto) interesada en conseguir que su nueva criatura llegue a adquirir un espíritu puramente MMO. 

"GTA IV tuvo un tradicional y simple concepto multijugador, con carreras y deathmatchs. Nosotros vemos GTA Online con un aura MMO", nos explicó Leslie Benzies (director del estudio) en exclusiva. Y proseguía: "No lo es, pero tiene esa esencia. Queremos que la gente viva y exista en este mundo, no que entre sólo para echar una carrera. Es algo persistente, tienes un personaje que evoluciona, que adquiere habilidades y al que debes cuidar. Es un enfoque más MMO. Seguiremos trabajando en esta línea hasta conseguir una representación real de la vida de ahí fuera". 

Cuando insistimos sobre esas intenciones de caminar hacia un futuro MMO, Benzies respondió: "Ahí es donde intentamos llegar. Tenemos planes para que GTA Online se convierta en un mundo persistente con millones de personas coexistiendo. Seguiremos añadiendo nuevas cosas. Sí, es ahí hacia donde esperamos llegar".[/spoiler]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136087/4/gta-online/videojuego-aparte/leslie-benzies/]Rockstar North explica por qué GTA Online tiene su propio videojuego.[/url]

[spoiler][url=https://www.3djuegos.com/17149/grand-theft-auto-online/]Grand Theft Auto Online[/url] funcionará como una entidad que dependerá de la posesión de GTA V, pero que en un futuro se independizará. El motivo para crear un videojuego aparte para la experiencia online reside en esa idea, pero también influyó la falta de tiempo por parte de Rockstar North para integrar todas las ideas que tenían. 

"Tenemos tantas ideas que no hay tiempo suficiente para integrarlas todas. Por eso hemos concebido GTA Online como una entidad separada", explicó [b]Leslie Benzies[/b] (director del estudio) a [b]3DJuegos[/b] durante una reciente entrevista. 

"Vemos GTA Online como algo que nació de sus padres, que serían en este caso [b]GTA V[/b]. Pero un día se independizará y vivirá su propia vida, emancipándose para formar una entidad individual. No podemos mantenerlos unidos demasiado tiempo, así que los planes que tenemos es que siga su camino hasta convertirse en un gran juego al estilo MMO", concluyó el desarrollador. 

Si queréis leer la [b]entrevista íntegra[/b] que mantuvimos con Leslie Benzies (director de Rockstar North), próximamente la publicaremos íntegra en las páginas de la revista, desvelando más detalles sobre GTA Online.[/spoiler]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136079/4/rockstar/no-descarta-gta-5/proxima-generacion/]Rockstar no descarta una versión de próxima generación de GTA V.[/url]

[spoiler]Actualmente [b]Rockstar[/b] se está centrando en lanzar al mercado el esperado [url=https://www.3djuegos.com/6994/grand-theft-auto-v/]Grand Theft Auto V[/url] en PlayStation 3 y Xbox 360, pero una versión para la próxima generación de consolas queda como una posibilidad en el futuro. 

El presidente de Rockstar North, Leslie Benzies, ha señalado que se están centrando en la versión para las consolas actuales: "Ya tenemos planes para próximas misiones del juego, nuevo contenido, vestimentas, apartamentos y lo que pueda venir. Queremos ver realmente en qué gasta más tiempo jugando la gente", y así saber en qué van a centrar sus futuros esfuerzos. 

Preguntado directamente sobre una posible versión de próxima generación: "Primero la salida de las versiones de la actual generación, y luego ya veremos lo que pasará en el futuro". 

Para concluir prefiere no crear ningún tipo de polémica señalando que no hay prácticamente diferencias entre las versiones de GTA V para PlayStation 3 y Xbox 360, ya que se han desarrollado de manera paralela.[/spoiler]


[*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136064/4/gta-online/lanzamiento/]El acceso a GTA Online se abrirá el próximo uno de Octubre.[/url]

[spoiler]Rockstar Games ha anunciado que el acceso a [b]GTA Online[/b], la particular visión online de Grand Theft Auto, se abrirá a partir del próximo 1 de octubre, un par de semanas después del lanzamiento de [b]GTA V[/b] (planteado para el 17 de septiembre). 

La compañía ha añadido que para disfrutar de este contenido será necesario hacerse con una copia de GTA V. Planteado como una experiencia ligada a este título, ya que comparte su mundo y jugabilidad, GTA Online sólo estará disponible por descarga, [b]sin coste adicional[/b]. 

Hoy mismo Rockstar Games ha lanzado un tráiler explicando las características de GTA Online, a las cuales se añade una [b]cobertura exclusiva[/b] a nivel nacional que llevaremos a cabo desde este mismo momento. En primer lugar con las [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3950/0/grand-theft-auto-online/]impresiones[/url] tras nuestra visita a las oficinas de [b]Rockstar North[/b] (en Edimburgo) y seguidamente con una charla digital para resolver todas vuestras dudas. 

Os dejamos con el tráiler, junto a la explicación que la acompaña: "Grand Theft Auto Online es un mundo online dinámico y persistente para 16 jugadores que comienza compartiendo características de jugabilidad, geografía y mecánicas de Grand Theft Auto V, pero que continuará expandiéndose y evolucionando después de su lanzamiento con nuevo contenido creado por Rockstar Games y la comunidad Grand Theft Auto".[/spoiler][/list]

                                             

Las imágenes aquí mostradas son tan solo una mínima parte del centenar de imágenes que hay oficiales. Para ver el resto.[url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/6994/0/grand-theft-auto-v/]clic aquí[/url].































































                                             

Para evitar la saturación pondré los dos vídeos que muestran imágenes reales del videojuego hasta la fecha, para ver el resto hacer [url=http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain/videos]clic aquí[/url].

                                              [list] [*] [url=https://gta.fandom.com/es/wiki/Michael_De_Santa]Michael[/url] es un ex ladrón de bancos, fue de los mas buscados en América por robar bancos a gran escala. Ahora está retirado y viviendo en su enorme casa junto a su mujer e hijos, forma parte del programa de protección de testigos del FIB. [b]Michael es uno de los protagonistas.[/b] Michael es un hombre al que le gusta dar paseos, pues en su casa está su mujer Amanda a la que tanto odia, en ocasiones podremos ver a Michael pasear por Vinewood cuando cambiemos a el. [*] [url=https://gta.fandom.com/es/wiki/Franklin_Clinton]Franklin[/url] es el mas joven del grupo, es astuto y ambicioso, también le gusta trabajar en ambos lados de la ley y trabaja junto a su amigo Lamar embargando coches para u tal Simeon Yatarian. [b]Franklin es uno de los protagonistas.[/b] Hay información de que la historia comenzará con el ya que es el ''novato'' en lo que a criminalidad se refiere. [*] [url=http://es.gta.wikia.com/wiki/Trevor_Phillips]Trevor Phillips[/url], el único del que se sabe el apellido es el mas loco de los tres personajes que controlaremos, un ex piloto retirado consumidor de drogas y alcohol. Vive en una caravana en medio del campo junto al lago Almo Sea. Trevor es uno de los preferidos por los jugadores y los desarrolladores de Grand Theft Auto V aconsejan ir con Trevor a la hora de pilotar. [b]Trevor es uno de los protagonistas.[/b] [*] [url=https://gta.fandom.com/es/wiki/Amanda_De_Santa]Amanda[/url] es la mujer de Michael que parece ser que le es infiel a este. Aparecerá por primera vez en esta nueva entrega de Grand Theft Auto junto a sus dos hijos, James y Tracy. [*] [url=https://gta.fandom.com/es/wiki/Chop]Chop[/url] es la mascota de Franklin que parece ser nos acompañará en mas de una ocasión y quizás nos libre de algún que otro problema, también se ha confirmado que podremos personalizar a nuestra mascota con accesorios e incluso matarla y adoptar otra mascota. [*] [url=http://es.gta.wikia.com/wiki/Dr._Isiah_Friedlander]Isiah Friedlander[/url], el psiquiatra de Michael al que parece ser acudirá mas de una vez por su crisis de mediana edad. Michael acudirá a el una vez a la semana. Incluso el mismo Trevor hace burla a este personaje en una escena de vídeo riéndose del problema de Michael. [*] [url=https://gta.fandom.com/es/wiki/Eddie_Toh]Eddie Toh[/url] será quizás uno de los criminales a los que podamos contratar a la hora de realizar un atraco, este individuo podría contratarse para la conducción, pues parece ser que es su especialidad. [*] [url=https://gta.fandom.com/es/wiki/Floyd_Hebert]Floyd[/url] es uno de los amigos de Trevor. Floyd parece que es dominado por Trevor, pero pese a esto siguen siendo amigos, quizás sean vecinos o incluso vivan juntos. [*] [url=http://es.gta.wikia.com/wiki/Gustavo_Mota]Gustavo Mota[/url] parece ser otro de los delincuentes que podremos contratar a la hora de realizar un atraco, a simple vista parece que su especialidad son las pistolas. [*] [url=https://gta.fandom.com/es/wiki/James_De_Santa]James[/url] es el hijo de Michael al que le gustan los videojuegos y la comida basura. Siempre está enfadado con su padre Michael y discutiendo con su hermana Tracy. [*] [url=http://es.gta.wikia.com/wiki/Jock_Cranley]Jock Cranley[/url] es uno de los candidatos a gobernador. En su campaña menciona haber salido en varias películas de Vinewood como actor y acróbata. [*] [url=https://gta.fandom.com/es/wiki/Lamar_Davis]Lamar[/url] es uno de los mejores amigos de Franklin, el cual desaprueba su estilo como gángster a pesar de que el mismo tiene ese estilo de vida. Lamar puede ser alguien que acompañe a Franklin o le otorgue misiones, pero se ha confirmado que es miembro de los Families. [*] [url=http://es.gta.wikia.com/wiki/Paige_Harris]Paige Harris[/url] otra que parece ser que podremos contratar para los atracos, su especialidad es piratear sistemas para obtener datos. [*] Ron es un amigo paranoico de Trevor. Ron siempre ve conspiraciones en todas partes y quizás nos otorgue misiones un tanto raras. Es vecino de Trevor. [spoiler]Aclarar que con Ron no he podido poner enlace ya que no salía, puede ser por los paréntesis que van dentro de su enlace.[/spoiler] [*] [url=http://es.gta.wikia.com/wiki/Simeon_Yetarian]Simeon Yetarian[/url] es de origen armenio y es el jefe de Franklin. En el vídeo de Michael se le puede ver siendo golpeado por este. [*] [url=https://gta.fandom.com/es/wiki/Sue_Murry]Sue Murry[/url] es la candidata a gobernadora de la ciudad perteneciente al partido demócrata. [*] [url=https://gta.fandom.com/es/wiki/Tracy]Tracy[/url] es la hija de Michael y Amanda y hermana de James. Tiene novio pero se desconoce su nombre. Sus padres tienen el pelo negro y ella rubio, puede ser que esté teñido. [/list]                                               Pondré las novedades que se me vienen a la cabeza y que son ciertas hasta la fecha de hoy. [list] [*] Podremos ganar dinero en el multijugador para invertir en nuestro personaje. [*] Podremos cortar el pelo a nuestro personaje y cambiárselo de color siempre y cuando la economía de nuestro personaje nos lo permita. [*] Podremos comprar ropa para nuestro personaje siempre y cuando la economía de nuestro personaje nos lo permita. [*] Podremos poner tatuajes y accesorios a nuestro personaje siempre y cuando la economía de nuestro personaje nos lo permita. [*] Podremos comprar vehículos siempre y cuando la economía de nuestro personaje nos lo permita. [*] Si nos roban el vehículo o sufre un accidente y tu seguro cubra esto, el seguro te devolverá otro vehículo igual o te lo pagará. [*] Podremos contratar un seguro siempre y cuando la economía de nuestro personaje nos lo permita. [*] Podremos comprar apartamentos con garaje siempre y cuando la economía de nuestro personaje nos lo permita. [*] Si compramos un apartamento esté posiblemente traiga un garaje donde podremos almacenar aproximadamente de seis a siete vehículos. [*] Podremos invitar a nuestros amigos a nuestro apartamento, donde habrán varias acciones disponibles, como ver partidas de duelos por equipo y demás por la televisión. [*] Podremos crear nuestros propios mapas de carreras, duelo por equipos y demás. [*] Podremos organizar atracos con nuestros amigos. [*] Podremos ocultar nuestro rostro con máscaras. [*] Habrán mas de setecientas misiones en el multijugador. [*] Las misiones del multijugador no seguirán un orden, serán aleatorias. [*] Los encargados de mandarnos misiones en el multijugador serán los mismos que los del modo historia. [*] Nuestro personaje hablará en las escenas de vídeo de las misiones. [*] Un largo etcétera. [/list]                                               La lista de logros es provisional, pues son los logros que se rumorean que son los oficiales pero el día de la salida me encargaré personalmente de ordenar correctamente los logros para que se entienda, pondré vídeos y demás si los hay disponibles, pero ya os digo; esta lista es provisional y está desordenada. [spoiler]Cualquier fallo ortográfico y demás avisarme y con gusto lo corrijo.[/spoiler]
EDITADO EL 27-08-2013 / 02:46 (EDITADO 11 VECES)
13 VOTOS
Angelluengo7
Expulsado
Hace 10 años1
Ola alguien me puede pasar unos millones en gta 5 online.
Nico81135Hace 9 años2
HeztHe gUeGÓ eZ oRiVle aGuANTe pES 14 Zon BakAs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Información general de Grand Theft Auto V (logros, multijugador, vídeos y demás).

Hay 2 respuestas en Información general de Grand Theft Auto V (logros, multijugador, vídeos y demás)., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL