Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por IreeO993936
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 408

Los Sims 4: Los sims 4. Conferencia Gamescom 2013

Electronic Arts ha desvelado el primer tráiler de Los Sims 4, durante su conferencia previa a la Gamescom 2013. La compañía refuerza su simulador social con un completo editor y un nuevo sistema de emociones.
Así luce su primer vídeo gameplay. En este vídeo podemos ver el completo editor del juego, a través del cual podremos moldear a nuestro antojo a los personajes. Como veis, es sencillo y sin ningún tipo de obstáculos:

Sin duda, la nueva entrega de Los Sims constituía uno de los platos fuertes del evento. De hecho, ha sido el juego escogido por EA para inaugurar la conferencia. Con un estilo continuista, ya inconfundible, la saga se refuerza, como ya os habéis enterado, con la adición de elementos emocionales que afectarán a nuestros personajes, a todos los niveles. De igual manera, se muestra el sistema de emociones con un sencillo ejemplo. Dos Sims compiten por conquistar la atención de una chica, provocando con sus acciones sensaciones de aburrimiento, depresión, ira… En síntesis, un nuevo nivel de inmersión. He aquí el tráiler:
Si queréis ver la conferencia de Electronic Arts, solo tenéis que hacer click aquí: [url]https://www.ea.com/es-es/gamescom[/url] (INFORMACIÓN RECIÉN AÑADIDA) Los fans de Los Sims tendrán a su alcance asimismo nuevas formas de jugar a la vida gracias a una tecnología creada específicamente para la saga, la cual potenciará la inteligencia y riqueza emocional de los personajes. Además, las circunstancias vitales de estos darán lugar a historias más complejas, las relaciones entre ellos serán más realistas, y sus casas tendrán nuevas opciones de personalización. «En esta nueva edición la riqueza emocional de cada Sim ofrecerá interacciones sociales más significativas, dando lugar a nuevas posibilidades de juego», ha asegurado la vicepresidenta y productora ejecutiva de Los Sims 4, Rachel Franklin.
EDITADO EL 21-08-2013 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LittleBoss7729Hace 10 años1
CHULISIMOS. Ami que me encanta crear personajes, me lo voy a pasar muy muy bien.  
1 VOTO
Enery86293Hace 10 años2
Se ve chingon este juego espero y salga en consolas de nueva generación XBOX ONE, WII U, PS 4, NINTENDO 3DS  Y PSP VITA  
IreeO993936Hace 10 años3
@Enery86 se dice que Los sims 4 saldrá para videoconsolas en 2015, lo que no sé es para cuales ni de qué generación. Imagino que de la última.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Los sims 4. Conferencia Gamescom 2013

Hay 3 respuestas en Los sims 4. Conferencia Gamescom 2013, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL