Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Andy15rm26349
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14607

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Problema con llamar a belinda

Como narices se consigue hablar con belinda? Lo he logrado 3 veces pero no me ha vuelto a sali mas yodas ellas fueron en la ciudad que le das el videomisor y me gustaria saber si es qe solo le puedes hacer una llamada cada dia o la forma para que te aparezca y asi llamarla las 50 veces.
Bentros2277Hace 10 años1
No sé si te ayudará pero bueno, saludos!
2 VOTOS
Rotoner94653Hace 10 años2
No hay horas del dia para llamarla, yo lo concegui pero estuve mucho tiempo para finalizar esto. los lugares que debes estar para poder llamarla 51 veces son: ciudad mayólica, ruta 5, ruta 16, ruta 6, ciudad fayenza, ciudad loza, ruta 7, ruta 13, ruta 14, pueblo chamota, pueblo arenisca y ruta 9.

podras llamarla en estos lugares pero no siempre, por ejemplo, puede que ahora la puedas llamar en la ruta 7 pero después de hacerlo ahí ya no la podras llamar. pruebas en ciudad mayólica pero no puedes pero quizás ahí en un rato si.

ve probando e intentando llamarla en estos lugares que te he dicho y al final lo lograras como hice yo.
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 10 años3
Muchas gracias ya la consegui llamar las 51 veces ahora tengo que esperar un dia para poder llamarla e intercambiar no? Y se puede cambiar la hora para hacer los intercambios mas rapifos?
Bentros2277Hace 10 años4
@Andy15rm prueba a cambiar la hora de tu Nintendo DS

Sañudos!
Andy15rm26349Hace 10 años5
@Bentros ya probe y no me deja intercambiar adique imagino que tendre que esperar 
Rotoner94653Hace 10 años6
Tienes que esperar, paciencia  
Andy15rm26349Hace 10 años7
@Rotoner94 al final no tuve que esperar ya que lo de la hora si funciono pero en la segunda o tercera llamada y tras hacerlo varias veces ayer consegui mi spiritomb muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Alguienexample1Hace 9 años8
Ayudaaa ya la llame 57 veces y no aparece en la noria tambien adelante 1 dia yo solo quiero un spiritomb 
Luissi452Hace 9 años9
@Andy15rm me puedes decir donde son las 51 llamadas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Problema con llamar a belinda

Hay 9 respuestas en Problema con llamar a belinda, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL