Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Pacorralin6482
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1053

Splinter Cell Conviction: Codigo para nuevo mapa de operaciones secretas

¿ Alguien sabe como conseguir el codigo para el nuevo mapa de operaciones secretas ? He leido que estara disponible el 13 de mayo pero no soy capaz de conseguirlo.

    EDITO:
    
    Ya lo he averiguado, hay que buscar splinter cell conviction en el buscador de 3djuegos y una vez en el buscar noticias relacionadas, y en noticias relacionadas viene un enlace donde se puede conseguir el codigo.
EDITADO EL 13-05-2010 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
CracKheaD63Hace 13 años1
Y lo tienes porque a my no me deja pinchar en la fecha   para conseguier el codigo 
EDITADO EL 13-05-2010 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
JoaKko20109Hace 13 años2
Talvez no sean tan puntuales como nosotros 
1 VOTO
Samurai500001Hace 13 años3
Holas

una pregunta alguien ya a bajado el nuevo mapa?

me inscribi me dieron un codigo pero no logro introducirlo. e precionado la "Y" pero no me sale nada como para introducir la clave.

ayuda por favor!!!!!!!!!
Pacorralin6482Hace 13 años4
@Samurai50000
Mostrar cita
Holas una pregunta alguien ya a bajado el nuevo mapa? me inscribi me dieron un codigo pero no logro introducirlo. e precionado la "Y" pero no me sale nada como para introducir la clave. ayuda por favor!!!!!!!!!
Las instrucciones que aparecen son para las consolas, tienes que ir a extras y luego a contenido exclusivo y despues hacer todo eso de la Y etc. Para pc tienes que ir a extras en el menu de inicio del juego, una vez que estes en extras tienes que ir a contenido exclusivo y en contenido exclusivo aparecera canjear codigo, le das y te aparece un recuadro donde tienes que escribir el codigo, luego le das a aceptar y si todo va bien tendras el nuevo mapa. Que tengas suerte porque yo no he sido capaz de conseguirlo, pero por ahi he leido que para consolas si lo han bajado algunos
EDITADO EL 16-05-2010 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Huesitos331Hace 12 años5
¿CUAL ESEL CODIGO NOSE POR  DONDE BUSCARLO?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Codigo para nuevo mapa de operaciones secretas

Hay 5 respuestas en Codigo para nuevo mapa de operaciones secretas, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL