Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Dr4k0s7
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 897

Splinter Cell Conviction: El codigo me dice que ya esta utilizado y el mapa no se me agrega

Pues eso voy tna feliz a inserir el codigo i cuando le doy a aceptar me dice que los servidores splinter cell no estan disponibles vuelvo a insertar el codigo y me dice que el codigo ya a sido utilizado.... pero yo n otengo el mapa... U.u saben si tarda en salir o directamente es que se me jodio el codigo y me quede sin expansion??? O
Pacorralin6482Hace 13 años1
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, he conseguido el codigo y al canjearlo me dice que lo intente mas tarde y al hacerlo me dice que el codigo ya ha sido utilizado, no se si nos estan tomando el pelo o que pasa. Les daremos un poco de tiempo y lo intentaremos mas tarde pero me da que todo van a ser problemas para conseguir el nuevo mapa.
CracKheaD63Hace 13 años2
Y a mi llgual que a vosotros dos  
Thoth-Amon3Hace 13 años3
Idem yo estoy en la misma situacion, alguien nos da una solucion?

Salu2.
Luisloto12Hace 13 años4
PUES VAYA TELA.... A MI TAMBIEN ME A PASADO LO MISMO...Y YO ESQUE TENGO POCA PACIENCIA... ESPERO QUE ESTO FUNCIONE. ME MUERO DE GANAS DE PROBAR EN NUEVO MAPA. 
Wonki110Hace 13 años5
Pues si me decís dónde hay que introducir el código os lo agradecería, porque no lo sé
Dr4k0s7Hace 13 años6
Ahi que introducirlo en extras donde tienes las cosas desbloqueadas te pone canejar codigo bueno que nadie ayuda??? pues valla regalo que nos an echo... algun ADM tiene que haber para que se de cuenta NO???? U.u quiero mi mapa! 
Arwall636Hace 13 años7
Yo he introducido el codigo y no he tenido ningun problema se me ha añadido el mapa.
GAMERFOREVER30Hace 13 años8
YO ya estoy flipando maxo con este juego es que no va nada ni el online ni codigos ni naaa valla mierda inventos que han echo los de ubi es pa flipar      
JAD-HD2574Hace 13 años9
Uff menos mal, pensaba que me lo habían robado al algo.

Sí, desde luego lo de este juego ya es de risa. Invitas a tu amigo y te dice que la versión es diferente, que si tal, que si la conexión es muy mala o algo así etc etc. Siempre me tiro como 5 minutos intentando invitar a un amigo o el invitandome a mí. Ahora el código no va. Yo sinceramente no sé para qué leches han sacado un parche que no arregla casi nada. Optimización pésima, cualgues (aunque aún a mi no me pasado), problemas de sonido, problemas con el online, ahora el código... Flipandolo me hallo.
Dr4k0s7Hace 13 años10
Jaja por lo menos puedes jugar x que yo con los amigos me empieza als partidas y me se cae....   y ahora esto.. U.u bueno habra que esperar si a alguien que no le iva ahora le va que avise como lo a conseguido !!! okis? THX

Ami del online lo unico que no me gusta es... 15 min estube una vez en espera para jugar con un desconocido con eso lo digo todo U.u      
Kreator16Hace 13 años11
Parece q estamos todos igual,
Arwall636Hace 13 años12
Me fui a extras - contenido exclusivo - pulsando boton Y canjear codigo e introduje el codigo, y me salio disponible el mapa.
CracKheaD63Hace 13 años13
@Arwall
Mostrar cita
Me fui a extras - contenido exclusivo - pulsando boton Y canjear codigo e introduje el codigo, y me salio disponible el mapa
Vale pero tu estas avlando de la consola xbox360 o de PC?
Arwall636Hace 13 años14
Perdon no me di cuenta que era de PC... yo lo hice pa la 360.
CracKheaD63Hace 13 años15
Ya lo pensava yo no te preocupes es que no le va a nadie para pc  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > El codigo me dice que ya esta utilizado y el mapa no se me agrega

Hay 29 respuestas en El codigo me dice que ya esta utilizado y el mapa no se me agrega, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL