Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tour de France 2013 - 100th Edition
Tour de France 2013 - 100th Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tour de France 2013 - 100th Edition
Por King-d016643
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 966

Tour de France 2013 - 100th Edition - Trucos y guías: Respondo todo tipo de dudas relacionadas con Le tour de France 2013: 100 edition

Respondo todo tipo de dudas sobre este juego que gustará mucho a los fans del ciclismo (como a mí)...trofeos, dudas como con qué equipo es mejor correr el tour y de que manera, todo lo relacionado sobre esta edición del tour de francia.

Saludos de King-d01 
Leo-elmejor169Hace 10 años1
Buenas, a mi me pasa una cosa muy rara, cuando gano una etapa, miro las clasificaciones de la etapa y me salen casi todos los ciclistas (excepto los últimos 4 mas o menos) a 0s. Y eso que gano por bastantes segundos. Espero que me puedas ayudar, gracias!
King-d016643Hace 10 años2
@Leo-elmejor
Mostrar cita
Buenas, a mi me pasa una cosa muy rara, cuando gano una etapa, miro las clasificaciones de la etapa y me salen casi todos los ciclistas (excepto los últimos 4 mas o menos) a 0s. Y eso que gano por bastantes segundos. Espero que me puedas ayudar, gracias!
No te tienes que preocupar, eso que te ocurre es normal. Seguro que eso te ocurre en las etapas llanas o mediollanas, esto ocurre ya que si entras junto al pelotón en los 5 últimos kilometros, los que están en ese pelotón aunque luego pinchen, se caigan o lo que sea, les va a marcar a los 0s, aunque ganes y los que tú dices que no entran a 0s, es porque se han descolgado antes de los 5 kilómetros...de todas formas esto tambien ocurre en la realidad, pero como ya te digo, solo en las etapas llanas o mediollanas...si atacas, por ejemplo, cuando queden 15-20-25-etc, y no te coge nadie, ahí si que te va a marcar el tiempo real...de todas formas no te recomiendo atacar en los 10 últimos kilometros, ya que el pelotón va a ir muy lanzado y no les vas a sacar casi segundos, por eso digo que es mejor atacar cuando queden 20 kilometros o más, vigilando siempre el nivel de esfuerzo. Espero averte ayudado... Saludos PD: Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarmelo
EDITADO EL 24-08-2013 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leo-elmejor169Hace 10 años3
@King-d01
Mostrar cita
@Leo-elmejor
Mostrar cita
Buenas, a mi me pasa una cosa muy rara, cuando gano una etapa, miro las clasificaciones de la etapa y me salen casi todos los ciclistas (excepto los últimos 4 mas o menos) a 0s. Y eso que gano por bastantes segundos. Espero que me puedas ayudar, gracias!
No te tienes que preocupar, eso que te ocurre es normal. Seguro que eso te ocurre en las etapas llanas o mediollanas, esto ocurre ya que si entras junto al pelotón en los 5 últimos kilometros, los que están en ese pelotón aunque luego pinchen, se caigan o lo que sea, les va a marcar a los 0s, aunque ganes y los que tú dices que no entran a 0s, es porque se han descolgado antes de los 5 kilómetros...de todas formas esto tambien ocurre en la realidad, pero como ya te digo, solo en las etapas llanas o mediollanas...si atacas, por ejemplo, cuando queden 15-20-25-etc, y no te coge nadie, ahí si que te va a marcar el tiempo real...de todas formas no te recomiendo atacar en los 10 últimos kilometros, ya que el pelotón va a ir muy lanzado y no les vas a sacar casi segundos, por eso digo que es mejor atacar cuando queden 20 kilometros o más, vigilando siempre el nivel de esfuerzo. Espero averte ayudado... Saludos PD: Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarmelo
Muchas gracias por la respuesta, pero ¿es normal que cuando acabo la etapa primero me pone que le he sacado 11s al segundo, y en la clasificación me pongan casi todos a 0s?
King-d016643Hace 10 años4
@Leo-elmejor
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
@Leo-elmejor
Mostrar cita
Buenas, a mi me pasa una cosa muy rara, cuando gano una etapa, miro las clasificaciones de la etapa y me salen casi todos los ciclistas (excepto los últimos 4 mas o menos) a 0s. Y eso que gano por bastantes segundos. Espero que me puedas ayudar, gracias!
No te tienes que preocupar, eso que te ocurre es normal. Seguro que eso te ocurre en las etapas llanas o mediollanas, esto ocurre ya que si entras junto al pelotón en los 5 últimos kilometros, los que están en ese pelotón aunque luego pinchen, se caigan o lo que sea, les va a marcar a los 0s, aunque ganes y los que tú dices que no entran a 0s, es porque se han descolgado antes de los 5 kilómetros...de todas formas esto tambien ocurre en la realidad, pero como ya te digo, solo en las etapas llanas o mediollanas...si atacas, por ejemplo, cuando queden 15-20-25-etc, y no te coge nadie, ahí si que te va a marcar el tiempo real...de todas formas no te recomiendo atacar en los 10 últimos kilometros, ya que el pelotón va a ir muy lanzado y no les vas a sacar casi segundos, por eso digo que es mejor atacar cuando queden 20 kilometros o más, vigilando siempre el nivel de esfuerzo. Espero averte ayudado... Saludos PD: Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarmelo
Muchas gracias por la respuesta, pero ¿es normal que cuando acabo la etapa primero me pone que le he sacado 11s al segundo, y en la clasificación me pongan casi todos a 0s?
Si, eso es normal, eso ocurre ya que como has atacado cuando quedan 5 kilometros o menos, a partir de ahí cualquier ataque que hagas, aunque saques 1 minuto (cosa que nunca va a ocurrir ya que el pelotón va como una moto), como atacas dentro de los 5 últimos kilometros, al haber entrado en pelotón hasta ahí (solo ocurre en etapas llanas y alguna mediollana), te van a marcar el mismo tiempo que al pelotón. Como ya te comenté en el anterior mensaje. De todas formas no te tienes que preocupar por esto, ya que esto que dices, ocurre en el juego, y a los ciclistas de la realidad. Saludos PD: Ya sabes, si tienes algún problemilla más sobre el juego, no dudes en preguntármelo, ya sea sobre trofeos, alguna etapa que se te quede atrancada o lo que sea...
EDITADO EL 25-08-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leo-elmejor169Hace 10 años5
@King-d01
Mostrar cita
@Leo-elmejor
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
@Leo-elmejor
Mostrar cita
Buenas, a mi me pasa una cosa muy rara, cuando gano una etapa, miro las clasificaciones de la etapa y me salen casi todos los ciclistas (excepto los últimos 4 mas o menos) a 0s. Y eso que gano por bastantes segundos. Espero que me puedas ayudar, gracias!
No te tienes que preocupar, eso que te ocurre es normal. Seguro que eso te ocurre en las etapas llanas o mediollanas, esto ocurre ya que si entras junto al pelotón en los 5 últimos kilometros, los que están en ese pelotón aunque luego pinchen, se caigan o lo que sea, les va a marcar a los 0s, aunque ganes y los que tú dices que no entran a 0s, es porque se han descolgado antes de los 5 kilómetros...de todas formas esto tambien ocurre en la realidad, pero como ya te digo, solo en las etapas llanas o mediollanas...si atacas, por ejemplo, cuando queden 15-20-25-etc, y no te coge nadie, ahí si que te va a marcar el tiempo real...de todas formas no te recomiendo atacar en los 10 últimos kilometros, ya que el pelotón va a ir muy lanzado y no les vas a sacar casi segundos, por eso digo que es mejor atacar cuando queden 20 kilometros o más, vigilando siempre el nivel de esfuerzo. Espero averte ayudado... Saludos PD: Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarmelo
Muchas gracias por la respuesta, pero ¿es normal que cuando acabo la etapa primero me pone que le he sacado 11s al segundo, y en la clasificación me pongan casi todos a 0s?
Si, eso es normal, eso ocurre ya que como has atacado cuando quedan 5 kilometros o menos, a partir de ahí cualquier ataque que hagas, aunque saques 1 minuto (cosa que nunca va a ocurrir ya que el pelotón va como una moto), como atacas dentro de los 5 últimos kilometros, al haber entrado en pelotón hasta ahí (solo ocurre en etapas llanas y alguna mediollana), te van a marcar el mismo tiempo que al pelotón. Como ya te comenté en el anterior mensaje. De todas formas no te tienes que preocupar por esto, ya que esto que dices, ocurre en el juego, y a los ciclistas de la realidad. Saludos PD: Ya sabes, si tienes algún problemilla más sobre el juego, no dudes en preguntármelo, ya sea sobre trofeos, alguna etapa que se te quede atrancada o lo que sea...
Muchísimas gracias crack! Si tengo alguna duda mas ya te lo comentare, gracias!!
1 VOTO
Txusking6Hace 10 años6
Oye jefe ,cual es el peor corredor con el que has ganado???.yo lo he ganado con  todos  los favoritos e incluso con quintana,ahora esto con sagan.
King-d016643Hace 10 años7
@Txusking
Mostrar cita
Oye jefe ,cual es el peor corredor con el que has ganado???.yo lo he ganado con todos los favoritos e incluso con quintana,ahora esto con sagan
Yo he ganado con el que supuestamente le colocan conmo el peor corredor del juego, [b]Niki Terpstra del Omega Pharma-QuickStep[/b], aunque personalmente no le veo mal corredor, pero en el juego le ponen como el peor, porque por si no te das cuenta´, siempre le ponen el último en la general y el primero en descolgarse, eso sí, me costo dios y ayuda ganar con ese tipo... Saludos
Mardukmerrimack8Hace 10 años8
Hola amigo mi pregunta es porque cualquier ciclista q uno escoje se cansa muy rapido y no logro llegar entre los primeros , siempre llego entre los ultimos como hago para ganar si solo me dan dos alimentos , espero tu respuesta gracias.
King-d016643Hace 10 años9
@Mardukmerrimack
Mostrar cita
Hola amigo mi pregunta es porque cualquier ciclista q uno escoje se cansa muy rapido y no logro llegar entre los primeros , siempre llego entre los ultimos como hago para ganar si solo me dan dos alimentos , espero tu respuesta gracias
@Mardukmerrimack , perdona que no te haya escrito antes, bueno el caso... Seguramente que has empezado a jugar, es normal que al principio te ocurra lo que dices y que no entiendas la mecánica del juego... Haber, lo que tienes que hacer es ponerte siempre a rueda de un compañero del pelotón para no perder nunca casi energias (en las etapas llanas), y o bien darle al R2, estando con el plato pequeño, pero como en las etapas llanas es un coñazo tirarse toda la etapa asi sin hacer practicamnente nada hasta los ultimos 10 kilometros, pues lo que existe es el avanzado rapido y te saltas lo que quieras de la carrera para llegar a lo mas interesante, pero si eres un novato en el juego, te recomiendo que por lo menos las dos o tres primeras etapas las hasgas enteras segun lo que te he dicho...mantenerse a la rueda de un compañero, o estar simplemente dandole al R2, con el plato pequeño, eso basicamente, y si te quieres escapar, pues cuando veas que te ponga que ataca alguien, pues ataca junto a ellos y os vais juntos, hasta que queden unos 110-15 Km, sin haber gastado mucha energia, o sea, no dandole mucho al plato grande y tampoco acelerones bruscos, pues ahi (10-15 km) te vas de los escapados para intentar ganar la etapa, ya que en las etapas llanas, lo normal es que el peloton, automaticamente, a partir de los 15 ultimos kilomentros empiezan a recortar distancias, y ahí es cuando tu tienes que reaccionar...pero bueno, esto con la practica se va perfeccionando y le irás pillando el truquillo a las etapas... Espero que te haya servido mi explicación Saludos
Marcos73470Hace 10 años10
Hola y gracias de antemano por responder las dudas. Yo tenía el tour de 2011 y este me está costando más, cuestión de práctica supongo.

¿sabes que significan los puntitos verdes y rojos al lado de los nombres de los corredores?
King-d016643Hace 10 años11
@Marcos73
Mostrar cita
Hola y gracias de antemano por responder las dudas. Yo tenía el tour de 2011 y este me está costando más, cuestión de práctica supongo. ¿sabes que significan los puntitos verdes y rojos al lado de los nombres de los corredores?
No estoy muy seguro a qué te refieres, pero en todo caso creo que te refieres a una especie de puntitos o flechitas verdes que aparecen en la carretera...Pues esas flechitas o puntitos verdes te indican el camino recomendado según la máquina para ayudarte a no salirte de la carretera. Tú puedes ir por la parte de la carretera que quieras pero el juego digamos que te da un camino predeterminado por el cual y puedes o no ir. Es simplemente una pequeña ayuda que te da el juego...Ahora bien, éstos puntitos o flechitas verdes se convierten en rojo cuando hay alguna curva o bajada y tú vas en exceso de velocidad, por lo tanto en ese momento al estar en rojo te indica que tienes que frenar con la flecha que supongo que sabrás, el L2. Espero haberte servido de ayuda y ya sabes, para cualquier otra duda, aquí me tienes. Un saludo!
Marcos73470Hace 10 años12
A lo que me refería es a unos puntos, no flechas, que salen al lado de los nombres de los otros corredores en carretera. Los hay verdes y rojos. 

Muchas gracias-
EDITADO EL 14-03-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Aupa-athletic54Hace 10 años13
Kreo ke lo ke kieres decir son los puntos ke indikan si ese cilcista kiere o no kolaborar en los relevos.
1 VOTO
Marcos73470Hace 10 años14
Correcto. A esos puntitos me refería, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tour de France 2013 - 100th Edition > Respondo todo tipo de dudas relacionadas con Le tour de France 2013: 100 edition

Hay 14 respuestas en Respondo todo tipo de dudas relacionadas con Le tour de France 2013: 100 edition, del foro de Tour de France 2013 - 100th Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL