Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Enzel87254
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 748

Battlefield Bad Company 2: Descargar mejoras para distintas clases

Ya se pueden descargar mejoras para las distintas clases de bc2, hay 4 packs cada uno de asalto, ingeniero, medico y recon, cada una de estas cuesta 1,49€ con este pack  t dan un traje nuevo muxo mas wapo y un arma camuflada, por ejemplo en la actualizacion de ingeniero el traje es de color verde casi todo, con un chaleco negro, esta mas camuflado, tambien te dan la ump-45 con camuflaje desertico, puedes conseguir 2 broches nuevos y una insignia, aunke parece ser k no t dan puntos por conseguirlo, solo los consigues, ademas tienes k usar la ump-45 camuflada para conseguir estos nuevos broches, la verdad m parece k deberian haber camuflado directamente todas las armas ya que habrá un monton de gente k le mole mas otra arma de ingeniro k la ump-45, tambien hay k ver k la actualizacion no cuesta nada y tampoko vamos a pedirles muxo por ese dinero, pero lo podrian poner un poco mas caro y mas currao, la verdad que los trajes nuevos estan muy bien y meren mas la pena k los broches nuevos o las armas camufladas, los medikos rusos x ejemplo ahora tienen la boina verde, ya que era muy facil verlos corriendo entre los arbustos.
EDITADO EL 14-05-2010 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Coleckas852Hace 13 años1
Yo lo tengo y llevan camuflaje solo las ultimas armas de cada clase y el francotirador no lleva camuflaje es gris creo y traje nuevo ademas segune l mapa el camuflaje de las armas cambia.
Noweek01561Hace 13 años2
Sinceramente me parece un derroche, solo para unas mejoras visuale.
Juanmy240637Hace 13 años3
Si kereis k os diga la verdad: no sirve de nada!!!
Puede k sean solo 6 euros pero para k los kieres si no ves al personaje??
Alomejor puedes estar mas camuflado pero en vez de hacer esas tonterias podrian currarse armas y mejoras nuevas, eso si k seria eficiente    yo pagaria por mi idea 
Arkafox49Hace 13 años4
Yo me stoy planteando kojerlo, xro tngo una duda.

Una vez ke haya cojido la actualizacion, podre seleccionar la vestimenta ke lleva mi soldado o me kedare kon la nueva xra sempre?
Enzel87254Hace 13 años5
@Arkafox
Mostrar cita
Yo me stoy planteando kojerlo, xro tngo una duda. Una vez ke haya cojido la actualizacion, podre seleccionar la vestimenta ke lleva mi soldado o me kedare kon la nueva xra sempre?
m imagino que te quedaras con la nueva siempre, yo solo he descargado 2...
1 VOTO
Arkafox49Hace 13 años6
Pos ke putada. Entonces no se si kojerlo 
Enzel87254Hace 13 años7
M equivocaba, puedes cojer lo que quieras, si t fijas kuando seleccionas la clase la del treje de las AA.EE te aparece la clase y un + al lado, me explico, si te as bajado la de asalto por ejemplo t apareceran ahora dos clases la de siempre que se llama ASALTO, donde te aparecera el arma de las AA.EE y llevas el traje de siempre y luego otra clase que se llama ASALTO+ donde aparte de tener el arma de las AA.EE tambien llevas el traje nuevo, asique puedes elejir tanto el traje como el arma o los 2 juntos cuando te de la gana 
1 VOTO
Arkafox49Hace 13 años8
Pos entonces mañana mismo me lo kojo.

Muchas gracias x la informacion tio!!
Enzel87254Hace 13 años9
De nada... 
Mikeltxin249Hace 11 años10
@Enzel87
Mostrar cita
@Arkafox
Mostrar cita
Yo me stoy planteando kojerlo, xro tngo una duda. Una vez ke haya cojido la actualizacion, podre seleccionar la vestimenta ke lleva mi soldado o me kedare kon la nueva xra sempre?
m imagino que te quedaras con la nueva siempre, yo solo he descargado 2...
eliges entre clases y clases + // estaria interesado en cambiarte yo tengo el de francotirador
SHaKTaLe13134Hace 11 años11
Una pregunta: si lo descargo i instalo en una cuenta de mi consola, todos los usuarios de la consola tendran estas mejoras o solo el dicho usuario? Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Descargar mejoras para distintas clases

Hay 11 respuestas en Descargar mejoras para distintas clases, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL