Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Nimusashi4
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 231

Assassin's Creed 2: Ayuda a maria

Ya me he pasao todo el juego pero lo he empezao otra vez y no puedo pillar la caja que hay que llevarle a maria y a leonardo, tengo pc alguien sabe como hacerlo, en teoria se recoje con el mismo boton que el de robar, empujar gente etc, pero no lo consigo y otra cosa, se puede volver en el adn a hacer pantallas que ya hiciste para intentar empezar otra vez y quiza asi poder pillar la caja o en este juego no se puede?
Jethrox13805Hace 14 años1
@Nimusashi
Mostrar cita
Ya me he pasao todo el juego pero lo he empezao otra vez y no puedo pillar la caja que hay que llevarle a maria y a leonardo, tengo pc alguien sabe como hacerlo, en teoria se recoje con el mismo boton que el de robar, empujar gente etc, pero no lo consigo y otra cosa, se puede volver en el adn a hacer pantallas que ya hiciste para intentar empezar otra vez y quiza asi poder pillar la caja o en este juego no se puede?
Dices que estás jugando a este juego en PC.. entonces porque posteas en el foro de PS3? En todo caso te aclararé la duda. Para coger la caja, tienes que utilizar la tecla "Mayusculas Izquierda". (Normalmente en el teclado se identifica con una flecha hacia arriba)
Nimusashi4Hace 14 años2
Ups, joder, no me habia fijao, sorry. De todas formas eso lo se, pero por lo que sea no me va, no la recoge, cuando me pase el juego la primera vez si la recogi pero ahora no...grrrr,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda a maria

Hay 2 respuestas en Ayuda a maria, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL