Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

Todas las ARMAS y GADGETS de BC2

Marcoma419Hace 12 años16
Me podeis explicar para que es la tracer dart gun jaja creo que en bc2 no la e visto    me parese raro que no tiene danger  
Reiconel960Hace 12 años17
@Marcoma
Mostrar cita
Me podeis explicar para que es la tracer dart gun jaja creo que en bc2 no la e visto me parese raro que no tiene danger
Es para detectar vehiculos Cuando vez a un vehiculo le pones un tracer y tus compañeros y tu pueden ver el vehuiculo en el mapa por un buen tiempo y si pones uno en un vehiculo te dan 30 puntos y si eres ingeniero , te escondes y coges la rpg o bazuka y disparas al cielo y el misil sigue el tracer. Ejemplo:
EDITADO EL 14-04-2011 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiohere1229Hace 12 años18
Buenisimo, esperemos que chincheta!
Kibuc666274Hace 12 años19
Muy bueno el post ya tienes mi +1
Tenismigue57Hace 12 años20
 buen post me ayuda para saber mas sobre las armas
Vali2112639Hace 12 años21
[b]Te farta un arma ... EL M1 GARAND[/b]
Codja16260Hace 12 años22
Lo has echo tu?
Xulo-365954Hace 12 años23
El arma por excelencia, los francos, son la pasada, mi clase preferida...
HugRam3Hace 12 años24
Chaaaaa... gracias por el post.. ahora si entiendo lo que dice, y sabre utilizar bien...es que mi [b][i]Battlefield BC2[/i][/b] esta en ingles y no entendia..    buen post  
AleixFMX9Hace 12 años25
AAAAGredadmee  aleixFMX   me a gustado mucho:DDD
Lordord2048Hace 12 años26
Jeje esta bien el post para como bien dijeron por hay que sirve para compar armas y para la gente que no se compro el juego o valla por un lvl bajo que sepa las armas que va a tener
Yodaime-sama75Hace 12 años27
Buenas. tengo una duda, e visto gente con las ultimas armas y tiene camo y le agregan "SA" no se como conseguirlo ayuda porfavor. 
gracias de antemano
doy un +1 el que me ayude. 
Chipter151502Hace 12 años28
@Yodaime-sama
Mostrar cita
Buenas. tengo una duda, e visto gente con las ultimas armas y tiene camo y le agregan "SA" no se como conseguirlo ayuda porfavor. gracias de antemano doy un +1 el que me ayude.
Eso de SA son las miras de las armas, son 2 diferentes, para desbloquear esas miras tenes que conseguir los puntos necesarios de cada especializacion que uses. Ahi en el post aparece.
Leoxxx99186Hace 12 años29
Una pregunta las armas de los short-cuts y todo eso que se compra es para no tener que conseguirlas cn puntos?porque sino no me las descargo
Enzel87254Hace 12 años30
@Leoxxx99
Mostrar cita
Una pregunta las armas de los short-cuts y todo eso que se compra es para no tener que conseguirlas cn puntos?porque sino no me las descargo
si te refieres a conseguir las armas, las vas consiguiendo con puntos, aunque me parece una tonteria comprarlas, las unikas armas que se compran son las ekipaciones de fuerzas especiales que te dan un traje distinto y un arma camuflada, que es la ultima arma de cada clase, x ejemplo en ingeniero la ump-45 de camuflaje, el resto se consiguen con puntos a excepcion de la m1garand que te la dan siendo veterano y kreo k la f2000, es que hace muxo que no juego a bc2 pero volvere pronto...
Gladiatorhjk1Hace 11 años31
[i]que buen post me fue de mucha ayuda saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Todas las ARMAS y GADGETS de BC2

Hay 31 respuestas en Todas las ARMAS y GADGETS de BC2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL