Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Semix981289
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 18316

Call of Duty: Black Ops 2: Bo2 no encuentra partidas

Hola    es mi primer tema.. hace un par de dias que ando con un problema bastante maluco que no encuentro partidas en black ops 2 ya cambie la preferencia a cualquiera,normal y mejor y ninguna encuentra se queda hasta 20 minutos y nada tengo nat abierto y los puertos abiertos tampoco creo que sea mi conexion ya que mw3 bo1 y mw2 me encuentran muchisisimo mas rapido.. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria a y por favor no comenteis algo como :  si no te gusta ve al mw3 o otro cod.. por favo ahorrense ese tipo de comentarios es molesto  muchsimas gracias de antemano..     
Chichog92650Hace 10 años1
Bienvenido a mi mundo hermano, ese es el pan nuestro de cada dia en bo2... desde la última actualización el juego solo me consigue partidas con gente de mi pais o lugares cercanos, a pesar de tener la nat abierta.
Ancobra23112462Hace 10 años2
Yo soy de xbox y tambien me pasa lo mismo.
Semix981289Hace 10 años3
Si :C esa es la maldicion del cod  si alguien encuentra una solucion alguna forma o algo seria tan amable de decirmela  gracias 
Sergio10147128Hace 10 años4
Tal vez es por los modos de juego en los que buscas partida o por los packs de mapas que tienes.
Yo en la Xbox tengo solo los dos primeros packs de mapas y a veces tarda en buscar partida bastante (en PS3 no tengo ninguno).
Prueba a apagar el ruter WI-FI y si no desinstala los packs de mapas y vuelve a buscar.
XNenichico177Hace 10 años5
A mi eso me pasa en Zombies, en multijugador me suele buscar siempre.
AlvaroZh12Hace 10 años6
Puede ser por los DLCs si no tienes ninguno solo te une a partidas que no incluyen ningún mapa de algún DLC y tarda más en encontrar partida.
XNenichico177Hace 10 años7
No, los DLCs no tienen nada que ver.
DamiaxXD35Hace 10 años8
Ami igual desde la actualizacion no me daja unirme a partidas de amigos y las partidas tardan 10 mins en aparecer o tembien tardan 10mins y estan empezadas con poca gente.
Patotu2Hace 10 años9
Ya les digo que a muchos les pasa lo mismo... el problema son los DLC, y es que por alguna razón siempre la búsqueda da preferencia a los pack de mapas del último DLC descargado. Si buscan partidas a traves del pack DLC encontrarán facilmente... pero si buscan por la primera opción "principales" puede tardar mucho tiempo... 

La única solución para encontrar partidas de los mapas base, es eliminar los DLC... muy chungo, pero es lo que hay.

Saludos.
Isa01211Hace 9 años10
Hola. Yo tambien tngo el mismo problema. Primero me dijeron q era la cuenta luego el interne. Pero m comenso a fallar. Apenas compre los paquetes d mapas. Desd ayi todo mal. Me tngo q unir a una persona q no tnga los mapas. Y ayi sale de una bes pastida. ¿alguien sabe como se arregla?
XJAMx2Hace 5 años11
Solucionado ...borra los mapas Revolution.....he pasado de estar 30 minutos sin encontrar nada a nada más darle a buscar y meterme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Bo2 no encuentra partidas

Hay 11 respuestas en Bo2 no encuentra partidas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL