Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Manuxito664
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 646

PES 2014: Equipos clásicos!!

Habeis visto en el anuncio que habrá equipos de club clásicos??!!! Este pes me ha acabado de enamorar   Preparense para el mejor juego de futbol de la generación!!!
CostVal389Hace 10 años1
Creo que son equipaciones clásicas, no equipos. Lo siento.
1 VOTO
Buffonni1429Hace 10 años2
Creo que lo entendiste mal. son EQUIPACIONES clásicas. es como el fifa o algún juego de nba (el 2k o uno de ea, no recuerdo cual), donde desbloqueabas camisetas de otros años, por ejemplo si las tuviera el Madrid serían las del centenario, la de la séptima, la de di Stefano, la que usó Juanito, etc. al igual que en las del Barça estarían las del Dream Team, la del sexteto, la de  cuando estaban Figo y Rivaldo, etc.
1 VOTO
Jordivalle2438Hace 10 años3
@Buffonni
Mostrar cita
Creo que lo entendiste mal. son EQUIPACIONES clásicas. es como el fifa o algún juego de nba (el 2k o uno de ea, no recuerdo cual), donde desbloqueabas camisetas de otros años, por ejemplo si las tuviera el Madrid serían las del centenario, la de la séptima, la de di Stefano, la que usó Juanito, etc. al igual que en las del Barça estarían las del Dream Team, la del sexteto, la de cuando estaban Figo y Rivaldo, etc.
Solo estaran las que salen en imagen?
CostVal389Hace 10 años4
@Buffonni
Mostrar cita
Creo que lo entendiste mal. son EQUIPACIONES clásicas. es como el fifa o algún juego de nba (el 2k o uno de ea, no recuerdo cual), donde desbloqueabas camisetas de otros años, por ejemplo si las tuviera el Madrid serían las del centenario, la de la séptima, la de di Stefano, la que usó Juanito, etc. al igual que en las del Barça estarían las del Dream Team, la del sexteto, la de cuando estaban Figo y Rivaldo, etc.
Ojala pongan alguna del Real Madrid, sería la hostia.
CostVal389Hace 10 años5
@Jordivalle
Mostrar cita
@Buffonni
Mostrar cita
Creo que lo entendiste mal. son EQUIPACIONES clásicas. es como el fifa o algún juego de nba (el 2k o uno de ea, no recuerdo cual), donde desbloqueabas camisetas de otros años, por ejemplo si las tuviera el Madrid serían las del centenario, la de la séptima, la de di Stefano, la que usó Juanito, etc. al igual que en las del Barça estarían las del Dream Team, la del sexteto, la de cuando estaban Figo y Rivaldo, etc.
Solo estaran las que salen en imagen?
Supongo que pondrán alguna más, pero no se sabe.
Buffonni1429Hace 10 años6
@CostVal
Mostrar cita
@Buffonni
Mostrar cita
Creo que lo entendiste mal. son EQUIPACIONES clásicas. es como el fifa o algún juego de nba (el 2k o uno de ea, no recuerdo cual), donde desbloqueabas camisetas de otros años, por ejemplo si las tuviera el Madrid serían las del centenario, la de la séptima, la de di Stefano, la que usó Juanito, etc. al igual que en las del Barça estarían las del Dream Team, la del sexteto, la de cuando estaban Figo y Rivaldo, etc.
Ojala pongan alguna del Real Madrid, sería la hostia.
Tranquilo, que si no la pone Konami las pondrá gente que se dedica a editar equipaciones, como los de PEs Edit por ejemplo, aunque seguramente sea para la versión de PC y en PS3 tengamos que conformarnos con los estampados para hacerlas lo mejor posible. Espero que estas equipaciones del dlc salgan GRATUITAS para todos, pues no todo el mundo tenemos tarjeta de credito ni un papá al que pedirle que nos ponga sus datos para reservar el juego en la Store. Si algún español piensa reservar el juego en Game o alguna tienda de esas podría preguntar si traerá algún dlc, recuerdo que la versión de la Champions venía un dlc con balones de anteriores versiones de la Champions
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años7
No me inclino por ningún juego , mas le valga a Konami que esas equipaciones sean gratis , porque en el FIFA 13 ya venían incluidas en la store del mismo juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Equipos clásicos!!

Hay 7 respuestas en Equipos clásicos!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL