Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1580

NBA 2K14 - Euroliga

1 VOTO
Merielo4869Hace 10 años1
Pregunta: ¿Este vídeo a qué version del juego corresponde, a qué plataforma?

Interesante lo de la Euroliga, llevo años sin una nueva edición de NBA2K, quién sabe si este año me animo.
Alekoss13214Hace 10 años2
Sigo pensando que esto es una cagada. El juego es NBA por lo que equipos de otros países es una estupidez. No me gusta esta incorporación 
2 VOTOS
Hathor1125Hace 10 años3
@Alekoss
Mostrar cita
[b]Sigo pensando que esto es una cagada[/b]. El juego es NBA por lo que equipos de otros países es una estupidez. No me gusta esta incorporación
Te parece una cagada añadir cosas?
1 VOTO
Alekoss13214Hace 10 años4
@Hathor
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
[b]Sigo pensando que esto es una cagada[/b]. El juego es NBA por lo que equipos de otros países es una estupidez. No me gusta esta incorporación
Te parece una cagada añadir cosas?
No me molesta que añadan cosas, me molesta que añadan cosas que no tiene nada que ver con la NBA.
1 VOTO
Metaguila492Hace 10 años5
A mi me encanta 
Ya estoy deseando ganar con Navarro o con Rudy a los Heat 
4 VOTOS
SrBanjo1107Hace 10 años6
Me parece bien que haya un tapón por el video, porque la verdad la defensa en el 2K13 era una pena...
Hathor1125Hace 10 años7
@Alekoss
Mostrar cita
No me molesta que añadan cosas, me molesta que añadan cosas que no tiene nada que ver con la NBA.
Pues a mi me gusta que se interesen por equipos europeos, al margen de que los juega o no porque seguramente no tengan mas de 70 de puntuacion y se pueden hacer algo lentos los partidos. Si no te gustan estos equipos, lo tienes tan fácil como no jugar con ellos. Pero jamas puede ser una cagada añadir cosas.
6 VOTOS
Sasukexd6346Hace 10 años8
Pero que pintaza nba euroliga y los clásicos cada año 2k se supera , no se porque os quejais nos dan un buen juego de basket añaden nuestra liga y poneis : aiiiiiiiih no no porque no me gusta que tonteria que tiene que ver con la nba :,( yo estoy orgulloso de que pongan equipos de la acb en el juego no se y pienso que el avanze de los nba2k es añadir mas equipos hasta que en proximas generaciones tenga los de cada lugar del mundo
3 VOTOS
Carlos57821191Hace 10 años9
Ha estado bastante bien el trailer,buena pinta...
En algunos momentos me ha extrañado un poco la física o el movimiento del balón..     ´ Espero que haya sido un espejismo tonto.

No entiendo el por qué de las quejas de que haya equipos europeos.El juego es NBA,pero mejor que haya equipos europeos no?Más variedad,es un añadido.Lo malo sería que se descuidasen en la jugabilidad por ésto o que dejasen equipos NBA,pero ésto no ocurre.
RE5yRE4-4life4050Hace 10 años10
La verdad es que a mi me gusta la idea de añadir la Euroliga... La NBA esta bien, pero a la larga se te puede hacer un pelin pesado, y no vendra mal refrescarse con un RM vs Regal, y mas si lo haces con un amigo
1 VOTO
Gamer874764Hace 10 años11
Gráficos. ...raros.
Una novedad muy interesante. .. gora baskonia
Joseroa1425Hace 10 años12
La Euroliga sí tiene relación con la NBA, muchos equipos americanos juegan partidos de pretemporada en Europa. 
Lo más importante, NBA2K es un producto internacional. El basket es muy popular en Europa, así que 2k no tuvo más remedio que añadirlo. 
Es una empresa cuyo objetivo es dar a sus clientes lo que ellos quieren
Nicotandil3035Hace 10 años13
[b]Se me caen las lágrimas de la emoción por el maravilloso video [/b][spoiler]Bueno si, estoy exagerando un poco[/spoiler]
Mi género favorito siempre fue el deportivo, y ninguno, ni Fifa, ni PES, ni cualquiera de carreras, ni Top Spin, nada, es mejor que NBA 2K. 
Es el mejor juego centrado en deportes que existe, y no lo digo por fanático [spoiler]aunque quizás lo sea[/spoiler], a las claras es así.
Con respecto a los equipos europeos, estoy muy contentos que formen parte del juego, aunque es obvio que serán inferiores en todo sentido a los equipos NBA.
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 10 años14
@Alekoss
Mostrar cita
Sigo pensando que esto es una cagada. Eyhl juego es NBA por lo que equipos de otros países es una estupidez. No me gusta esta incorporación
Pues juega solo con la NBA, es que nadie te obliga, es una opción para los que si lo quieren. Joder que asco el anuncio de Watch Dogs, no se puede hacer nada en la página sin que te salga, este tipo de anuncios son de los que consiguen que aborrezcas algo, pero tal vez tenga mejores notas en la revista.
EDITADO EL 21-08-2013 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alekoss13214Hace 10 años15
@Hathor @Ryotsu A ver, obviamente no jugaré con ellos. A mi siempre me gusta que añadan cosas, pero que tengan que ver con el juego. Es como si en el Assassin's Creed 1 se incluyeran pistolas. No tiene sentido. Si el juego es de la NBA que se limiten a la NBA en vez de incluir equipos de la Euroliga que no le llegan ni a la suela de los zapatos a los Charlotte Bobcats.

P.D: Los anuncios siempre suelen molestar, pero de algún lado tiene que sacar el dinero 3DJ, si no no habría cobertura del E3, Gamescom.... ni entrevistas especiales. Hay que comprenderlos. Aunque eso no significa que el juego tenga más nota por eso. Recuerdo que aquí hubo publicidad del último Saints Row y mira la nota que tuvo.
EDITADO EL 21-08-2013 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Euroliga

Hay 35 respuestas en NBA 2K14 - Euroliga, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL