Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 1
One Piece Unlimited Cruise 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 1
Por Luffy8926
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 152

One Piece Unlimited Cruise 1: One piece vs dragon ball

Hola amigos a mi me gusta mas one pice por q es mas moderno y aora os toca a vosotros.
1 VOTO
Frakse349Hace 10 años1
Es una broma no? Dragon Ball hace ya mucho que se empezó a emitir, es una leyenda del anime, solo porque One Piece sea más nuevo no tiene porque verlo, yo aún sigo viendo Dragon Ball ya que me encanta.
Luffy8926Hace 10 años2
Q mas da           
Luffy8926Hace 10 años3
@Frakse a mi me gusta mas one piece
MarianoCerati1Hace 5 años4
La verdad, los dos animes son legendas,pero,para mi es mejor One Piece... One Piece es una historia cambiante,en un momento ves a Luffy luchar contra Cocodrilo y tener que enfrentarse al hecho de que no puede golpearlo,entonces el busca una solucion para derrotarlo, en Water Seven Luffy se enfrenta a enemigos muy fuertes y veloces,por lo que desarrollo el Gear Second.
En Dragon Ball la historia es "diferente" en el principio,pero con el paso del tiempo,las luchas solo se tratan de fuerza,velocidad y poder, pero nunca se enfrenta a un enemigo al que no pueda tocar, o al cual tenga que derrotar con estrategia, mas alla de Majin Boo,que su saga fue(para mi) la mejor,ya que fue un enemigo al cual costo derrotar por sus habilidades,pero al final,todo se decidio por fuerza.

One Piece tiene viajes a islas impresionantes,inimaginables, y enfrenta situaciones que cambian todo el tiempo, uno puede sentir todo tipo de emociones, por los pasados de los personajes, por el humor constante,por los nervios de las luchas,por las muertes,etc.
En Dragon Ball, el lugar casi no tiene importancia, sea donde sea,no tiene un cambio significativo para la lucha, el Planeta Namek,un Iceberg, un torneo en otro planeta, los lugares,si bien se ven o son diferentes, no provoca un cambio importante, las muertes pierden su significado, ya que si muere Krillin, por ejemplo, simplemente tienen que reunir las esferas del dragon.

En One Piece, cada Nakama(amigo,compañero,tripulante) tiene un sueño, Luffy quiere ser el Rey de los Piratas,el hombre mas libre del mundo, zoro quiere derrotar al mejor espadachin del mundo,Nami quiere hacer un mapa del mundo, Ussop quiere ser el Rey de las Tirachinas,etc.

Goku quiere superar sus propios limites y ser el mas fuerte,sus amigos no tiene un sueño,excepto Vegeta,el quiere ser mas fuerte que Goku.



La verdad,amo a los dos animes,pero, para decidir algo asi,no hay que ser subjetivo, he visto comentarios diciendo " Dragon ball es 100000000 de veces mejor que one piece" sin dar  un argumento del porque, si no van a opinar bien,no lo hagan. Dragon ball siempre va a ser apollado,ya que es muy amado,me incluyo) ya que  es parte de la infancia de todos nosotros,pero hay que dejarla subjetividad de lado.

Sin mas comentarios,deseo no haber ofendido a nadie,solo di mi opinion,Adios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 1 > One piece vs dragon ball

Hay 4 respuestas en One piece vs dragon ball, del foro de One Piece Unlimited Cruise 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL