Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Lolo87676
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1351

STALKER Call of Pripyat: No puedo volver a zaton!!!

Despues de hacer las misiones secundarias en zaton, me lanze a la anomalia que te transportaba a la meseta sur para investigar el helicoptero Pez Raya 3. Despues de esto hable con el guia de Skavdosk llamado Piloto para que me llevase a Yanov e investigar los puntos de evacuacion que me indicaban los documentos que encontre en Pez Raya 3
El problema es que en la estacion no me deja hablar con el técnico, un hombre calvo, ni tampoco me deja hablar con Piloto, el guia que me trajo a Yanov. Por lo tanto no puedo reparar las armas en Yanov ni viajar de nuevo a Zaton para ahcerlo alli, aparte de que tarde o temprano tendre que ir a zaton para investigar mas helicopteros digo yo
¿Es un fallo del juego? ¿o quizas sea que debo hacer algo en yanov para que me deje hablar con estos dos perosnajes?
Tactica2302Hace 10 años1
@Lolo876
Mostrar cita
Despues de hacer las misiones secundarias en zaton, me lanze a la anomalia que te transportaba a la meseta sur para investigar el helicoptero Pez Raya 3. Despues de esto hable con el guia de Skavdosk llamado Piloto para que me llevase a Yanov e investigar los puntos de evacuacion que me indicaban los documentos que encontre en Pez Raya 3 El problema es que en la estacion no me deja hablar con el técnico, un hombre calvo, ni tampoco me deja hablar con Piloto, el guia que me trajo a Yanov. Por lo tanto no puedo reparar las armas en Yanov ni viajar de nuevo a Zaton para ahcerlo alli, aparte de que tarde o temprano tendre que ir a zaton para investigar mas helicopteros digo yo ¿Es un fallo del juego? ¿o quizas sea que debo hacer algo en yanov para que me deje hablar con estos dos perosnajes?
No, no tienes que hacer nada en especial. Será un fallo del juego, digo yo. Por curiosidad, habías encontrado el mapa que puedes vender a Piloto para que te lleve a Yanov por 1000 rublos, ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > No puedo volver a zaton!!!

Hay 1 respuestas en No puedo volver a zaton!!!, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL