Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X Rebirth
Por Javo014325
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 467

X Rebirth: Nuevo en la saga

Wenas he visto el trailer de este juego y me ha llamado mucho la atencion pero queria preguntar a los veteranos de esta saga mas o menos como es la mecanica de juego ¿es mas un simulador de combate espacial? ¿es un juego de estrategia, rol?
Melox34Hace 10 años1
Yo no soy un veterano de la saga, pero si jugué al anterior. El juego es básicamente un simulador espacial, puedes enfocar tu partida siendo un magnate de la economía o ser un pirata abordando naves para robarlas, entre otras muchas cosas que ofrece el juego.
Galo2161785Hace 10 años2
A mi también me llama mucho la atención, pero el tema del idioma me hecha para atras. Si al menos viniera subtitulado...
Galo2161785Hace 10 años3
He escrito a Egosoft para preguntar si se plantean sacarlo en español y enseguida me ha contestado un tal Bernd Lehahn: "yes we are working on a spanish translation too." 
No se si seran subtitulos o doblaje, pero me da igual  
2 VOTOS
Shird341Hace 10 años4
Saldra con subtitulos pero posiblemente tarde un mes de su salida en estar doblado.
Hobsyllwin2Hace 10 años5
Galo216 solo estarán traducidos los subtitulos, de voces no hay ningún plan.
Danirpg21Hace 10 años6
Vale, este x es como un reinicio de la saga ya que han cambiado muchisimas cosas sin embargo han añadido calidad y mas exploracion lo que esta bien pero es otro juegpo diferente en comparacion a los demas X. Yo lo recomendaria comprar dentro de unas semanas porque ahora mismo esta lleno de bugs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > X Rebirth > Nuevo en la saga

Hay 6 respuestas en Nuevo en la saga, del foro de X Rebirth. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL