Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Summerand414
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5932

Saint's Row: The Third: ¿Cuántas personas se pueden conectar al modo online?

Es que me lo quiero comprar por 20€ y no sé muchas cosas de este juego.
Rasty12025Hace 10 años1
Hay pase online y solo es un trite modo cooperativo,puedes tu y otra persona mas hacer misiones o ir por libre.
1 VOTO
Summerand414Hace 10 años2
@Rasty No se pueden 16 personas online como GTA IV?
Rasty12025Hace 10 años3
@Summerand
Mostrar cita
@Rasty No se pueden 16 personas online como GTA IV?
jajajaja NO,el juego es bastante simpli,su atractivo es por sus estupideces que con el tiempo te cansas y el mapa es muy pequeño
Summerand414Hace 10 años4
@Rasty Pero para estar entretenido hasta la salida de GTA V, me lo recomendarías?
Rasty12025Hace 10 años5
@Summerand
Mostrar cita
@Rasty Pero para estar entretenido hasta la salida de GTA V, me lo recomendarías?
mmmm pues no falta mucho para el gtaV asi que ...SI.Tambien tienes el gta San Andreas,te recomendaria fallout 3 que esta barato (menos de 10€)y es un excelente juego.Desandbox también tienes sleeping dog un juego que quiero jugar pero esta caro.Bueno que es lo que quieres de un juego?
Summerand414Hace 10 años6
@Rasty que sea parecido a los gta, sandbox, mundo abierto.
Rasty12025Hace 10 años7
@Summerand
Mostrar cita
@Rasty que sea parecido a los gta, sandbox, mundo abierto.
gta sa ,el propio saint row 3(aunque es mejor el 2 y creo que en la store me lo descargue gratis),sleeping dog y poco mas
1 VOTO
Krosisu4735Hace 10 años8
@Summerand el Just Cause 2  Es un juego con un mapazo, buenos gráficos, tiene una historia interesante, es libre, se puede coger aviones, hay desiertos, ciudades, aldeas, montañas nevadas, bosques, islas...

Creo que es muy buen juego pero está infravalorado, yo te lo recomendaria más que el Saints Row 3 sinceramente 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > ¿Cuántas personas se pueden conectar al modo online?

Hay 8 respuestas en ¿Cuántas personas se pueden conectar al modo online?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL