Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
Por D4V1N51353
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2019

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra - Trucos y guías: Preguntad y os echo un cable ;)

Pues eso, os echo una mano con lo que haga falta: encontrar personajes, derrotar enemigos... cualquier cosa que necesiteis ayuda preguntad!!   
1 VOTO
Satarella-fan37616Hace 13 años1
Yo quiero probar el juego , pero no tengo la ds 
D4V1N51353Hace 13 años2
@Satarella-fan
Mostrar cita
Yo quiero probar el juego , pero no tengo la ds
si, fastidia mucho no tener la consola y querer probar un juego . yo no tengo la wii y quiero probar el de sonic y el caballero negro y el de sonic y los anillos secretos
1 VOTO
Satarella-fan37616Hace 13 años3
Yo si tengo la wii   y los he probado 
D4V1N51353Hace 13 años4
Que suerte     
Satarella-fan37616Hace 13 años5
Pero yo no tengo la DS 
Shun-Runo9537Hace 13 años6
¿merece la pena pasarce el jiego otta vez?
Femur16-25Hace 13 años7
@Shun-Runo
Mostrar cita
¿merece la pena pasarce el jiego otta vez?
no es mejor borrar
Angiethecat20Hace 13 años8
Si borras tendras k empezar de nuevo, si te lo vuelves a pasar estas a un nivel mas alto ino cuesta tanto vencer a los primeros enemigos.es mas reto empezar de cero.
yo prefiero tener una en la ultima fase para pasarmelo otra vez, la ultima batalla es la k mas me gusta  
POR CIERTO!
en un capitulo, amy habla con sonic i le dece k dexter no existe i eso...a mi me salio la primera vez
pero volvi a empezar el juego i amy no me lo dice!
k tienes k acer para k kiera ablar contigo??????????'  
creo k te lo dice en la colonia de los guerreros esos, con armadura, los k te retan en un concurso, para poder ser ciudadano.LOS ENEMIGOS DE ESAS BABOSAS!k tienen una arma secreta, la chaos emerald
bueno...COMO HAGO PARA K AMY KIERA ABLAR CONMIGO A SOLAS!!???
2 VOTOS
Satarella-fan37616Hace 13 años9
@Angiethecat
Mostrar cita
Si borras tendras k empezar de nuevo, si te lo vuelves a pasar estas a un nivel mas alto ino cuesta tanto vencer a los primeros enemigos.es mas reto empezar de cero. yo prefiero tener una en la ultima fase para pasarmelo otra vez, la ultima batalla es la k mas me gusta POR CIERTO! en un capitulo, amy habla con sonic i le dece k dexter no existe i eso...a mi me salio la primera vez pero volvi a empezar el juego i amy no me lo dice! k tienes k acer para k kiera ablar contigo??????????' creo k te lo dice en la colonia de los guerreros esos, con armadura, los k te retan en un concurso, para poder ser ciudadano.LOS ENEMIGOS DE ESAS BABOSAS!k tienen una arma secreta, la chaos emerald bueno...COMO HAGO PARA K AMY KIERA ABLAR CONMIGO A SOLAS!!???
LOL? lo de el novio ese....... no se yo
1 VOTO
Legarreta279Hace 13 años10
Hola,en el capitulo3 donde estan los detectores de egman?¿?¿
que hay que hacer despues de conseguirlas?¿?¿
cuantos detectores hay?¿?¿



le votare al que diga y me sirva

muchas gracias       
1 VOTO
Daisy198wapa2Hace 13 años11
[b][i] una pregunta : en el mundo blue ridge zone cual es la contraseña para pasar al tunel gracias  
Zuriorgames6Hace 12 años12
¿Como se consigue pasar la parte de metropolis, en la ke estas con el equipo tails, despues de que el equipo sonic se haya colado en las naves?
Zuriorgames6Hace 12 años13
@Daisy198wapa
Mostrar cita
[b][i] una pregunta : en el mundo blue ridge zone cual es la contraseña para pasar al tunel gracias
Pues depende, si has fallado cmbia y tienes que hacerlo bien tres veces
1 VOTO
Zuriorgames6Hace 12 años14
@Legarreta
Mostrar cita
Hola,en el capitulo3 donde estan los detectores de egman?¿?¿ que hay que hacer despues de conseguirlas?¿?¿ cuantos detectores hay?¿?¿ le votare al que diga y me sirva muchas gracias
los detectores son 5 y hay 2 en mistic ruins 2 en central city zone y 1 en green hill zone, Y DESPUES DE CONSEGUIRLOS HAY QUE IR CON KNUCLES A LA PARTE BLOQUEADA CON LÁSER Y ENTRAR, DESPUES HAY QUE DERROTAR A LOS TRES ROBOTS Y LUEGO EGGMAN SE UNE A TI
EDITADO EL 06-09-2011 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Orlangoku5Hace 12 años15
Yo se como hacer que eimi te hable a solas tienes que ser amable con ella todo el tiempo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra > Preguntad y os echo un cable ;)

Hay 17 respuestas en Preguntad y os echo un cable ;), del foro de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL