Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Nueva imágen: Cara de Messi.

Nacional-Uru-CR7118Hace 10 años16
Esta increible la cara de Messi !!!!!!!

Y eso que es una foto de mala calidad, imaginense en una calidad buena!

La de fifa14 Next gen no esta mal, pero la de pes es superior!


Ahora pregunto yo, porque aparece una foto de la cara de Messi si el Barcelona no esta en la demo... o sera que la demo de los analistas tiene al Barcelona?
Celu1210365Hace 10 años17
[b]Os dejo una comparación que acabo de hacer de PES 2014 vs FIFA 14:[/b]



 
1 VOTO
TerceraDimension415Hace 10 años18
@Nacional-Uru-CR7
Mostrar cita
Esta increible la cara de Messi !!!!!!! Y eso que es una foto de mala calidad, imaginense en una calidad buena! La de fifa14 Next gen no esta mal, pero la de pes es superior! Ahora pregunto yo, porque aparece una foto de la cara de Messi si el Barcelona no esta en la demo... o sera que la demo de los analistas tiene al Barcelona?
La subio a su twitter Adam Bhatti , que forma parte del juego y no se que ...
Dennysbcn18503
Expulsado
Hace 10 años19
PES hizó las orejas a MESSI mal hechas, en cambio FIFA las hizó bien hechas si te fijas bien  
CaptainJL4809Hace 10 años20
En el pro se parece más. Lo que más ha mejorado en cuanto a caras se refiere es al cabello. El pelo de los jugadores luce mucho más real que nunca  
Celu1210365Hace 10 años21
@Dennysbcn18
Mostrar cita
PES hizó las orejas a MESSI mal hechas, en cambio FIFA las hizó bien hechas si te fijas bien
Enhorabuena, que disfrutes de las orejas en FIFA 14 jajaja PD: Se le debería de caer la cara de vergüenza a los de EA, que un juego de next-gen y con escaneado facial no se parezca al jugador real.
EDITADO EL 21-08-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dennysbcn18503
Expulsado
Hace 10 años22
1 VOTO
Er185718Hace 10 años23
Tened en cuenta que las caras de PES son hechas desde 0, las de FIFA las caras los jugadores mas importantes son escaneadas
ProRedDeadGamer460Hace 10 años24
La verdad la de pes esta un poco mejor, la de fifa no me termina de convencer para ser next-gen, las sombras se ven mal. Con todo respeto parece un Zombie 
EDITADO EL 21-08-2013 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
TerceraDimension415Hace 10 años25
@Dennysbcn18
Mostrar cita
PES hizó las orejas a MESSI mal hechas, en cambio FIFA las hizó bien hechas si te fijas bien
Jajaja en serio ? Fifa le puso un lunar y PES no si señor que bien hacen su trabajo!! VENGA YA!!
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años26
@Dennysbcn18
Mostrar cita
PES hizó las orejas a MESSI mal hechas, en cambio FIFA las hizó bien hechas si te fijas bien
Es cierto, las orejas en el FIFA son mas reales, tambien le sale perfecto el blanco de los ojos y los lunares de la espalda Que de pelotudeces que hay que escuchar...,
1 VOTO
Compraventa921443Hace 10 años27
Cambiaron de motor y ya les supera en caras a la competencia pero no sólo en la misma... Sino una de la antigua generación, a una nueva...

No quiero ni imaginar cuando pes toque la nueva generación.


Verguenza tendría que darte presumir de oreja de leo messi en la nueva generación. Pes se lo lleva de calle, y eso que es...PS3
2 VOTOS
Lyorel64Hace 10 años28
Se ciegan mucho por solo defender a una empresa u otra, el rostro que muestra PES esta bien trabajada pero en cambio la de FIFA es mas realista, como ya todos saben los rostros de los jugadores son escaneados.
Warhamerista8374Hace 10 años29
Por favor que alguien ponga alguna cara de  la seleccion española
Davidinho22329Hace 10 años30
Creo que hicieron a messi antes de sus vacaciones, pq sale muy blanco,  
Compraventa921443Hace 10 años31
@Warhamerista
Mostrar cita
Por favor que alguien ponga alguna cara de la seleccion española
Eso mismo digo yo... Iniesta, xavi, sergio ramos, busquets, jordi alba, pedro, soldado, xabi alonso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Nueva imágen: Cara de Messi.

Hay 37 respuestas en Nueva imágen: Cara de Messi., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL