Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Opium7452
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 4997

Borderlands 2: No esta demasiado chetado Salvador?

Buenas gentuza!! 

Pues estaba subiendo de nivel a este personaje, y he llegado a un punto que me he dicho a mi mismo que este personaje esta demasiado OP, es decir, le puedes estar disparando todo el rato que al cabrón la vida se le regenera de una forma impresionante, y encima si lo matan es capaz de usar furia para seguir dando y así poder vivir de nuevo. 

El tema de munición es otro, al cabrón nunca se le acaba, es infinita de alguna forma, los cargadores, la cadencia , la precisión ... todo esta exagerado con este personaje.

Que os parece? pensáis que Gearbox lo ha chetado demasiado? yo sin duda no le veo ninguna debilidad, no creo que ni de coña en un PvP un Comando o Psycho le pueda tocar.
EclipseTX54Hace 10 años1
A ver, Esta cheto ( fue mi primer personaje, mi favorite y todo eso jaja) pero un hachazo de mi psicopata lo mata ._. en cuanto a los arboles de salvador para mi el mas cheto es el del medio  Con una unkempt harold y la conference de slag es la leche con patas 
1 VOTO
Reventhus376Hace 10 años2
Mira esque, como todos sabemos (incusive tu)  la esensia del borderlands (1 y 2) es jugar con amigos, aora ya la diferencia de salvador es el mejor personaje para pasar el juego (o jugarlo) [b]solo[/b]. puede estar CHETADO en el sentido que tu dijiste y tambien para jugar solitario, pero no veo algo mejor que una sirena que te reviva con RES, o un ZERO FRANCOTIRADOR que te de apoyo, o el mismisimo apoyo de unas TORRETAS COMANDO.
en el borderlands 2 un juego COOP, muy pocas personas o nadie dice que tiene cosas chetadas, porque no pierde nada, por ejemplo quien mierda se va a quejar de que la sirena te revive con un solo boton, pero la cosa es que si estaria en un modo llamado BUSCADORES DE LA CAMARA VS BUSCADORES DE LA CAMARA, DONDE SE ENFRENTEN 4 vs 4 hay 4 comandos contra 4 sirenas seria imposible (poniendo como unico objto el RES)
bueno igual nose para que mierda hice la cosa tan larga saludo
1 VOTO
XMidKnight84x166Hace 10 años3
Cada uno está "chetado" a su manera. 

El [b]gunzerker[/b] tiene mucha resistencia y autonomía (regenera salud y munición). 
La [b]sirena[/b] te controla hordas de enemigos en un periquete y hace mucho daño elemental. 
El [b]asesino[/b] mete mucho daño desde lejos y desde cerca. 
El [b]comando[/b] tiene una gran supervivencia con sus torretas además de hacer bastante daño con ellas. 
La [b]mecanomante[/b] con su trampa mortal son casi invencibles con anarquía y slag.
Y el [b]psicópata[/b] regenera salud como un loco y mete muchísimo daño cuerpo a cuerpo (te cargas constructores cabronazos con 4 hachazos).

Sabiendo sacarles partido, todos están chetados y, por ende, ninguno lo está.
4 VOTOS
Daxo-8457Hace 10 años4
@XMidKnight84x
no creo q haya mejor respuesta q esta.....solo es cuestión de elegir al q mas t convenga....
SnappingK817Hace 10 años5
@XMidKnight84x
Mostrar cita
Cada uno está "chetado" a su manera. El [b]gunzerker[/b] tiene mucha resistencia y autonomía (regenera salud y munición). La [b]sirena[/b] te controla hordas de enemigos en un periquete y hace mucho daño elemental. El [b]asesino[/b] mete mucho daño desde lejos y desde cerca. El [b]comando[/b] tiene una gran supervivencia con sus torretas además de hacer bastante daño con ellas. La [b]mecanomante[/b] con su trampa mortal son casi invencibles con anarquía y slag. Y el [b]psicópata[/b] regenera salud como un loco y mete muchísimo daño cuerpo a cuerpo (te cargas constructores cabronazos con 4 hachazos). Sabiendo sacarles partido, todos están chetados y, por ende, ninguno lo está.
¿Me dices como organizar mis puntos de la mejor manera con cada personaje? [url]https://bl2skills.com/[/url]
Anline136515Hace 10 años6
@Opium
no veo a salvador tan superior,sobre todo en el 3 recorrido.morir muere como los demas(tal vez el asesino un poco mas)
es cuestion de gustos.y de elegir bien con los puntos de habilidad.armas.equipo.
cualquier personaje segun eso,esta cheteado,o como hacemos para acabar con hordas de enemigos,ya sean bandidos,estibadores bichos invencibles con cualquier personaje.
2 VOTOS
Simarro301282Hace 10 años7
@Opium, no es q salvador este chetado frente al resto (d hecho en pvp es el peor con diferencia, cuando quieras t lo demuestro), lo q esta chetado en el tercer recorrido es el slag y salvador al poder ir con un arma d slag y otra cualquiera es muy bruto en campaña y contra invencibles. Con un buen build y buen equipo es una maquina d destrucción imparable. Pero si lo pruebas sin armas d slag su rendimiento baja a la normalidad...
2 VOTOS
XMidKnight84x166Hace 10 años8
@SnappingK
Dos cosillas:
1ª - Este hilo es para hablar de lo chetado (o no) que está Salvador.
2ª - Te podría decir los build que me gustan a mí  que no por ello son los mejores   .
REGITORCHCBN2356Hace 10 años9
Esta chetado,en Mi opinión,y es por la rama verde.Tiene cosas mal ,y cosas descompensadisimas:
LA similitud convergente,es la que aumenta el daño  si son dos tipos de armas iguales,o precisión si son diferentes.pero lo que esta mál es que le da el bonus a las dos armas en las manos.solo le tendría que dar el bonus del 30 % al arma
De la
Derecha,no a las dos.

La habilidad que aumenta el daño y vel.de recarga de pistolas es lo mismo:sólo le tendría que dar los bonuses
Al arma de la derecha,no a las dos.

La habilidad del disparo del millón :esta habilidad está mal,y esta descompensadisima:
Lo que esta mal es que el texto dice 80%por nivel y mínimo de cargador de 10,siendo en realidad(y muy mal hecho)un 96%de daño por nivel y cargador mínimo 5.aparte de este error que influye mucho en el último disparo,sobretodo en el daño,esta desequilibrada esta habilidad aparté,ya que deberían o reducirle el daño,o aumentar el mínimo de cargador al menos hasta 25 para bonificación completa,porque es un daño exagerado.

La última habilidad.si la habilidad del disparo del millón  es demasiado cheto,esta lo es aún más.no pueden hacer que ganes el bonus del daño sobrante del último disparo hecho,xke depende del enemigo y arma
Que lleves,puedes hacer
Después muchísimo daño.


Vale que la rama consiste n hacer mucho daño,pero se han pasado con el daño global de esa rama.eso es lo que esta cheto,lo otro que dices de que regenera salud,munición,resistencia...eso no lo es tanto,porque a diferencia de los otros
Personajes,para poder matar con la habilidad,se tiene que exponer mucho  delante de los enemigos,y encima  no puedes apuntar,sólo disparar,por lo que puedes fallar,mientras que las habilidades de los otros matan más fácilmente,y no dependen sólo de las armas.

Todo esto es lo que opino de esa rama.igualemrne es una rama k no uso ,y la gente con la que juego ya han visto que ya es muy útil el gunzerker con otras ramas,y deberían nerfearla y mucho.

Salu2!
4 VOTOS
Reventhus376Hace 10 años10
@REGITORCHCBN2 concuerdo con eso, igualmente como dije anteriormente, es un juego coop no creo que nadie exiga que lo arreglen xd yo agarro dos infinit de fuego, mato a un tentaculo con una escopeta y despues saoc las infiit y ya muere en dos segundos (hablo del terramorfo)
1 VOTO
REGITORCHCBN2356Hace 10 años11
@Reventhus
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2 concuerdo con eso, igualmente como dije anteriormente, es un juego coop no creo que nadie exiga que lo arreglen xd yo agarro dos infinit de fuego, mato a un tentaculo con una escopeta y despues saoc las infiit y ya muere en dos segundos (hablo del terramorfo)
bueno, nerfearon el The bee,hay que mantener la esperanza
1 VOTO
Enkidoh946Hace 10 años12
Hombre cada uno está chetado en una cosa y para diferentes tipos de enemigos:

Salvador: Solamente es bueno porque el slag ahora hace más daño y la gente no es tonta y vio que se puede tener 1 arma de slag y otra de fuego
Maya: No necesita armas de slag y mete todos los efectos elementales con la habilidad y dejando fuera de combate a casi todos lo enemigos durante 5 segundos, tiempo en el cual un equipo entero puede dispararle mientras ese enemigo está cubierto de slag, quemado, electrocutado y corroído, además puede revivir al instante y a distancia y curar a otros personajes. Básicamente es para jugar en coop 
Zero: Es demasiado dificil de usar pero puede contra cualquier invencible solamente usando un arma con cuchilla y una ruby de slag. Eso si me parece un personaje más para jugar en pc porque se basa mucho en hacer críticos y con teclado y ratón es más fácil.
Axton: Da coberturas y apoyo lo que significa que cualquier enemigo que ataque de lejos MUERE.
Gaige: Elimina casi instantáneamente escudos, tienes muchos ataques de área y trampa mortal es casi como la torreta de axton solo que se mueve. El problema es que lo mejor de gaige (anarquía, cargas de slag o trampa) tardan mucho en usarse.
Krieg: Creo que se saca el potencial jugando de 2 personas, ya que sus habilidades buenas hacen que hagas daño a tus aliados (y a ti) por lo que si juegas de 4 más de una vez matarás a tu compañeros o ellos a ti (si te metes en pública te matarán seguramente).

Te recuerdo que es un juego coop y las cosas chetadas prácticamente no existen.
1 VOTO
Innoruuk435Hace 10 años13
Me hace mucha gracia que algunos digan que lo bueno de Salvador es que puede usar un arma de slag en una mano y otra de otro elemento en la otra mano y eso le da ventaja en el modo buscador definitivo por el daño extra de bañarlos en slag . Como si los demas personajes no tuvieran sus propias habilidades o no pudieran usar primero un arma de slag y luego cambiar a otra o usar una granada de slag. Se os ve el plumero a kilometros.

Esta claro que cada personaje tiene sus puntos fuertes y debiles y hay que equiparlos debidamente y saber usarlos tambien, pero el gunzerker esta OP por los motivos que ya comento @Regitorch2bcn. Y mas unido a algunos glitchs que hay con algunas armas, escudos y modificadores y la gente no lo dice porque no le interesa, claro.

Las habilidades y el personaje del gunzerker en si esta bien, pero en principio no deberia ser para tanto. El personaje esta pensado para ir a saco y hacer mucho daño en poco tiempo, pero esta claro que si hay tantisima gente que se elige a este personaje es porque van a lo mas facil porque es el mas "cheto".
2 VOTOS
Simarro301282Hace 10 años14
M gustaria saber q plumero s nos ve. D hecho mi personaje favorito es la sirena.
Anline136515Hace 10 años15
@Simarro30
no jodas para mi la sirena es mi favorita,seguida de cerca por la meca.no si al final no sale el lado femenino
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > No esta demasiado chetado Salvador?

Hay 35 respuestas en No esta demasiado chetado Salvador?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL