Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

[FAQ] GTA Online y relacionados.

Nyocore2495Hace 10 años16
@Adroranda
Mostrar cita
¿Se podrá tener más de un personaje en GTA Online? No me refiero a cambiar entre ellos como en GTA V, sino en varios slots diferentes.
Si puedes tener mas de 1, por lo menos 2, hay 5 huecos, pero en los otros 3 pone bloqueado.
Kipling011089Hace 10 años17
[b]Tenia una duda con respecto a los puntos: "JP" éstos para que son o de que me sirven? [/b]
Gago904101Hace 10 años18
Desde hace unos cuantos dias llevo teniendo el mismo problema: cuando intento entrar a snapmatic en gta v me aparece un mensaje ``el servicio del social club no esta disponible. vuelve mas tarde´´ y en mi perfil del social club me aparece que llevo un 8% completado en gta v cuando ya llevo un 82% aproximadamente. aparte que cuando intento entrar al gta online SIEMPRE me aparece el mensaje de ``los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles en este momento. solo estara disponible el contenido del disco y no sera posible guardar la partida. ¿seguro que quieres continuar?´´ he instalado todas las actualizaciones y ninguna me ha ayudado en nada, he preguntado varias veces que pasa y si tenia solucion en esta pagina y solo me han dicho que actualice el juego (cosa que ya habia hecho) o que esperara a nuevas actualizaciones. por favor necesito una respuesta clara ya, porque conozco gente de mi zona a la que ya le funcionan ambas cosas y estoy realmente preocupado. por favor espero su respuesta.
Romanf10Hace 10 años19
@HellMarston
Hola me podría decir alguien como se desbloquean los coches de alta gana en el modo online que están casi todos bloqueados? Gracias.
Ebaezr219Hace 10 años20
Como puedo poner precio a la cabeza de alguien ?
Rafap22Hace 10 años21
Llama a lester. ofrecer recompensa (o algo asi). Saludos.
Sinuhe19912049Hace 10 años22
@Kipling0110
Mostrar cita
[b]Tenia una duda con respecto a los puntos: "JP" éstos para que son o de que me sirven? [/b]
Nadie sabe aun que yo sepa Creo que es algo que mas adelante comenzara a usarse.... es raro que cuando cambias de sesion se reinicien Si[b] RP Son Reputation Points[/b] (puntos de reputacion) [b]JP Seguro seran J...... Points[/b]... Puntos de J...... pero vaya tu a saber que seran Ojala sepamos pronto
1 VOTO
Nheme2276Hace 10 años23
Una pregunta existe gta 5 para PSP ?? Y si hay se puede jugar online desde ahí ??
Andrucon8Hace 10 años24
Buenos días, 

El juego lo adquiri en Enero, desde entonces estoy intentando acceder al GTA V Online y siempre me da el mismo error "Los servidores de la nube...." Ayer por fin consegui entrar borrando los ultimos datos de actulización, (Version 1.12) y volviendo a instalarlos, estuve como unas 2 horas y despues me fuy a trabajar. Cuando llegue por la noche de nuevo no consegui entrar. He probado mil formas, cambios de DNS, Router, Puertos y no se porque no se conecta. Estaria muy agradecido si me ayudarais. 

Un abrazo 
Andrucon
Thaker37Hace 9 años25
Os dejo aqui unos trucos de esta ultima version la 1.15



TRUCO Dinero cada 45 minutos con ayuda
[video]https://www.youtube.com/watch?v=TZcO71eujlU[/video]


Truco dinero infinito ilimitado sin esperas Con ayuda
[video]https://www.youtube.com/watch?v=Tda7-0-gAEo[/video]


TRUCO Dinero cada 45 minutos SIN ayuda
[video]https://www.youtube.com/watch?v=aEov1YA7YS0[/video]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [FAQ] GTA Online y relacionados.

Hay 25 respuestas en [FAQ] GTA Online y relacionados., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL