Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Kishenji94
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5756

Tales of Xillia: ¿Cómo funcionan las armas demonio?

Es que la verdad no tengo ni idea de como funcionan 
Asbel131995Hace 10 años1
Cada vez que luches, se volverán más fuertes pero sólo es posible si has desbloqueado su verdadero potencial. Para ello tienes que ganar al Hechicero Dorado en Magnus Cero.
Kishenji94Hace 10 años2
@Asbel13
Mostrar cita
Cada vez que luches, se volverán más fuertes pero sólo es posible si has desbloqueado su verdadero potencial. Para ello tienes que ganar al Hechicero Dorado en Magnus Cero.
Al hechizero? , donde?
Asbel131995Hace 10 años3
En Magnus Cero, la mazmorra opcional que se desbloquea después de completar el suceso secundario de las Bestias del Diablo y de pasarse el juego y obtener la llave de oro. Cumpliendo esos dos requisitos, hay que ir al marjal de Fezebel, en la zona en la que encontraste a Gaius.
2 VOTOS
Perrunillaman385Hace 10 años4
@Asbel13 ya eso dice cuando lo desbloqueas pero yo no veo q suba el potencial de las armas la verdad no veo donde te pones q el arma se hace mas fuerte   en fin
Asbel131995Hace 10 años5
@Perrunillaman
Mostrar cita
@Asbel13 ya eso dice cuando lo desbloqueas pero yo no veo q suba el potencial de las armas la verdad no veo donde te pones q el arma se hace mas fuerte en fin
Sí que suben las estadísticas de las armas. Te pongo las estadísticas de las armas de Jude. Antes del combate del hechicero tenían Ataque físico 855 y Ataque Mágico 625 y nunca subían. Después de desbloquear su potencial venciendo al hechicero y de bastantes combates, ahora los tengo con Ataque físico 3404 y Ataque Mágico 3174, muchísimo más que cualquier arma que puedas comprar y sigue subiendo a cada combate.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 10 años6
Madre mia si sube, tengo yo a jude con casi dos mil de daño y milla a casi 8 mil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > ¿Cómo funcionan las armas demonio?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo funcionan las armas demonio?, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL