Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Aouregan3384
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 52748

Los Sims 3: ¿Quien sabe como tener trillizos ?

Hola,quiero q mis sims tengan trilllizos, como era el truco para hacer eso? o la unica forma es comprar la recompensa de fertilidad ??
Alex54022537Hace 13 años1
[b] Sip La Unica Forma Es Comprar El Tratamiento De Fertilidad Para Tener Mas Hijos En El Juego y Es Depende Cuantos Salgan.[/b]
2 VOTOS
Daiana12187Hace 13 años2
I tambien  cuando estes embarazada tienes ke ber mucho la tele el canaal de zona crioz i si bes mucho ese canal tenddrAS gemelos o trillizos a i si kieres ke sean niños bes al mercado i compra 6 manzanas i cometelas i si kieres ke sean niñas compra sandias 
1 VOTO
Melanysims4Hace 12 años3
Hola,me gustaria saber donde se compra el tratamiento de fertilidad  me hace ilusion tener trillizos por k llevo dias intentando buscar el tratamiento de fertilidad,si alguien lo sabe,me puede decir donde se compra????
Albiiitaa3552Hace 12 años4
[b][i][color=orange]1- ¡Hola Aouregan!  Para tener trilliz@s, que a mí ya me han salido chicas, tienes que comprar en el baúl de las recompensas, en esa pestañita el tratamiendo de fertilidad. Después, la madre tiene que ver mucho la tele de los niños y escuchar música de niños. Si quieres que sean niños, come por lo menos 6 manzanas, y si quieres que sean niñas, por lo menos 6 sandías. Si quieres que sean salteado, mezcla estos pasos y los de un tema que hizo Codry sobre como tener mellizos o algo así. Espero haberte ayudado! 

2- Para Melanysims, están en esa pestaña en la que pone un dibujito de un Baúl, y donde puedes comprar recompensas.    

Salu2 a todos! [/i][/b][/color]
EDITADO EL 15-06-2011 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PoPGirL652Hace 12 años5
@Melanysims
Mostrar cita
Hola,me gustaria saber donde se compra el tratamiento de fertilidad me hace ilusion tener trillizos por k llevo dias intentando buscar el tratamiento de fertilidad,si alguien lo sabe,me puede decir donde se compra????
[i][color=deeppink]Claro, te lo digo ^^ En el panel de la edad, los favoritos y los rasgos, arriba hay una pestaña que tiene el dibujo de un cofre. Le das ahí. Si tienes más de 15.000 puntos de Felicidad de Toda la Vida, puedes acceder a conseguir el Tratamiento de Fertilidad. Clika en dónde ponga Obtener Recompensas de Felicidad de Toda la Vida y busca el Tratamiento de Fertilidad. Es muy fácil (: Espero haberte servido de ayuda.[/i][/color]
1 VOTO
Enrik575Hace 12 años6
O.O yo los tuve ayer  2 normales y 1 fantasma todas niñas y no lo hice con puntos de felicidad    si no comiendome 20 sandias xddd durante el embarazo
York23Hace 12 años7
Yo creo que todo eso no tiene nada que ver, porque hice que una sim tuviera lo de fertilidad, comiendo sandias y viendo la tele de zona crioZ y solo le salio un bebé. Y en cambio otra sim, sin hacer nada, de repente le salieron 3 niñas en cestas.
Samantha4391006215Hace 12 años8
@York2
Mostrar cita
Yo creo que todo eso no tiene nada que ver, porque hice que una sim tuviera lo de fertilidad, comiendo sandias y viendo la tele de zona crioZ y solo le salio un bebé. Y en cambio otra sim, sin hacer nada, de repente le salieron 3 niñas en cestas
Las bebés te salieron en cestas ?...me hace recordar a los Sims 2 Mascotas para Ps2, cuando tenían cachorritos bajaban las cestas del cielo...ese juego eran lindo...
1 VOTO
Lizethpars1Hace 12 años9
YO HE HECHO DE TODO VEO ZONA KRIOZ, ESCUCHO MUSICA INFANTIL EN EL ESTERIO COMPRO SANDIAS Y NO ME SALEN GEMELOS QUE HAGO??

AH Y OTRA COSA COMO ME CAMBIO DE ROPA EN SIMS3.
Kpueledu1Hace 12 años10
El tratamiento de fertilidad se compras con puntos de animo  tenes q ir al cajoncito que esta valado de la estrella y lo compras.
LuciaTkm2Hace 12 años11
Algien sabe como puede ser que tenga gemelos pero que sea niño y niña como se puede acer eso? 
Samantha4391006215Hace 12 años12
@LuciaTkm
Mostrar cita
Algien sabe como puede ser que tenga gemelos pero que sea niño y niña como se puede acer eso?
Pues hace tiempo pusieron en el foro que para tener gemelos (niño-niña) tienes que comprarte el tratamiento de fertilidad que cuesta 10.000 puntos en felicidad de toda la vida... luego, cuando tu sim está embarazada tienes que preguntar a un médico el sexo del bebé... si dice niño tienes que darle a tu sim que coma 16 sandías... si dice niña tiene que comer 16 sandías, o sea al revés...
TuRspuesta1Hace 12 años13
 Primero Dvs consErgiir PAreja ants de k tengas .      .. Yia sabesh   Dvs aserle senTir feliz A tu sim Hasta k se llenen Los Puntos de alegria Dspues vas a Recompensas de tu vida Y Buscas Donde dise Tratamiento d Fertilidad O algo es como una placa con Chpones *-* ay 3. Pones Comprar y listo dspues vas a la Cama Cn tu Novio Y esperas hasta k te salga los bbs, pero es aleatoreamente es desir ke no sabes si seran gemel(O)s O gemel(A)s o Trilliz(A)s o Trilliz(O)s es decir Verbo Femenino y Masculino o cantidad de bbs   Suerte! xd
Micachu1Hace 12 años14
Mis sims tubieron trillisos (dos nenas y un nene), lo que hise fue comprar el tratamiento de fertilidad, esperar tres dias, y luego hice que mi sim quedara enbarazada, tambien la deje mirando zona crios y escuchando musica de niños.
Luis-lapida466Hace 12 años15
Weno en la ultima actualisacion salto a la fama puedes obtener mellizos de forma segura mediante un deseo del genio de la lampara y si son 3 mini genios mejor     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Quien sabe como tener trillizos ?

Hay 31 respuestas en ¿Quien sabe como tener trillizos ?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL