Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resonance of Fate
Resonance of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resonance of Fate
Por Jurujavi12
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6494

Resonance of Fate: Mas armas

Hola buenas pues es q llevo 18 horas con el juego y voy por el capitulo 5 y a excepcion de una pistola que vale 100000 rubies no he encontrado ninguna mas, ni para comprar ni nada, si alguien sabe si hay mas armas, y de paso si hay mas ciudades o solo la principal.
gracias un saludo.
Pepebroly802Hace 13 años1
Yo llevo unas 40 horas y voy por el cappitulo 10, he visto otra pistola para comprar creo que en una ciudad que se llama Albona pero vale 200000, en el capitulo 7 me encontre una metralleta creo que en el fondo de la mina dakota(no estoy muy seguro de todas maneras cuando estes en el capitulo 7 la gente de la ciudad te habla sobre una metralleta escondida en el fondo de una mina y te dicen el nombre de la mina pero no lo recuerdo) esta protegida por 2 monstruos de nivel 50(una vez que entras a ese combate no puedes escapar hasta que los vences, asique no vale lo de coger la metralleta del cofre y huir  ), si hay alguna ciudaad mas pero mas pequeñas que la principal
Jurujavi12Hace 13 años2
@Pepebroly
Mostrar cita
Yo llevo unas 40 horas y voy por el cappitulo 10, he visto otra pistola para comprar creo que en una ciudad que se llama Albona pero vale 200000, en el capitulo 7 me encontre una metralleta creo que en el fondo de la mina dakota(no estoy muy seguro de todas maneras cuando estes en el capitulo 7 la gente de la ciudad te habla sobre una metralleta escondida en el fondo de una mina y te dicen el nombre de la mina pero no lo recuerdo) esta protegida por 2 monstruos de nivel 50(una vez que entras a ese combate no puedes escapar hasta que los vences, asique no vale lo de coger la metralleta del cofre y huir ), si hay alguna ciudaad mas pero mas pequeñas que la principal
ok gracias yo ahora estoy con el yeti que voy a hacer nivel( nivel 25 y me da unas palizas que no veas) y haber que tal. gracias y un saludo
Cesar236534Hace 13 años3
Buenas nececito una ayuda llevo 20 minutos jugados y no allo la manera de subir de lvl rapido y me cuesta mucho pasar el capitulo 4 un consejo de como llegar al jefe de la mision 4 sin que maten la estatua  
Damon3Hace 12 años4
Visiate a cargar el maximo la metralleta i visparale todas las veces que puedas y despues lanzale el mejor coctel molotoc que tengas en facil de matar continua con la estrategia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resonance of Fate > Mas armas

Hay 4 respuestas en Mas armas, del foro de Resonance of Fate. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL