Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por Crypto931728
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 390

Ryse: Son of Rome: [GC 2013] Nuevo gameplay multijugador: Dos rondas en el Coliseo

Hola a todos, compañeros. La Gamescom continúa brindándonos información y nuevos vídeos de los juegos más esperados, y hoy os traigo aquí el modo multijugador cooperativo de [i]Ryse: Son of Rome[/i].

En este modo, que solo podrá jugarse vía online (nada de pantalla partida, por desgracia), asumiremos el papel de un gladiador anónimo que, como tantos otros, busca fama y fortuna compitiendo en el mítico Coliseo de Roma. Junto a un compañero deberemos cumplir los objetivos que se nos asignen a lo largo de diversos escenarios; ya sea acabar con otros luchadores en una arena normal y corriente, o "actuar" en una simulación en toda regla de lo que sería el asalto a un campamento bárbaro, incendio de tiendas de campaña y masacre de enemigos incluida.

Todo ello, salpicado (y nunca mejor dicho) por los brutales ataques de nuestro personaje, que podrán culminar en remates y movimentos finales cooperativos a base de [i]quick-time events[/i], muy al estilo [i]God of War[/i]. Y por si las semejanzas con la última aventura del espartano no son suficientes, también tendremos la posibilidad de de elegir a un dios para que nos bendiga y, en función de ello, podremos acceder a una serie de equipamientos y poderes especiales que nos darán ventaja en el combate. Las deidades a escoger pertenecerán, en este caso, al panteón romano: Apolo, Diana, Marte y Júpiter.

Sin más, aquí os dejo con el vídeo. Espero que os guste.   

3 VOTOS
Edgar-69247Hace 10 años1
100% hype¡¡            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > [GC 2013] Nuevo gameplay multijugador: Dos rondas en el Coliseo

Hay 1 respuestas en [GC 2013] Nuevo gameplay multijugador: Dos rondas en el Coliseo, del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL