Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por APSON51
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3212

Splinter Cell: Blacklist: Pack de texturas

Alguien me puede explicar como instalarlo? Meti el dvd 2 e inicio paso una pantalla y me pidio el dvd1 y empese a jugar,pero no vi que se instalara nada,alguien me pudiera explicar porfavor.
Laloso062657Hace 10 años1
Mete el disco 1 y lo primero que te dice es: que si quieres instalar eso que mencionas del pack y texturas HD, que insertes el disco 2, así que abres la bandeja de tu xbox, sacas el disco 1, metes el disco 2 y se empezara a instalar eso (debes ser paciente ya que tarda un poco, además de que si ocupa algo de espacio,como 3GB) ya que se termine de instalar te va a pedir que insertes el disco 1, así que vuelves a abrir la bandeja del xbox, sacas el disco 2, metes el el disco 1 y listo!! A disfrutar tu juego. 
2 VOTOS
APSON51Hace 10 años2
A mi no me sale eso por ningun lado      Inicia el juego ,solo me salo lo de elejir la dificultad e inicia la cqmpaña o.O
Sc36750Hace 10 años3
No veais lo que me esta tardando en instalarse las texturas, me estoy impacientando ostia!! 
EDITADO EL 23-08-2013 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
APSON51Hace 10 años4
Cono le isiste para instalarlo?? ,,,si instalo el CD2 asi desde el menu,preciono X y me sale instalar juego,,si lo instalo se instalan las texturas?
Biglebowski50Hace 10 años5
De primeras, pense que el dvd 2 era un segundo disco de juego, instale el primero, y me dijo que si queria instalar el 2 con las texturas metiese el disco 2, asi lo hice, y despues el disco 1, si, tarda bastante, pero merece la pena lo que se tarde.
Evildark3827Hace 10 años6
No se puede instalar en USB solo en disco duro, por eso no les salta el aviso de instalarlas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Pack de texturas

Hay 6 respuestas en Pack de texturas, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL