Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por DemartiniCecilio315
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 362

Max Payne 3: Ayudaa urgentee'

Hola amigos! Estoy jugando max payne 3! Y esty en la parte del edificio q se esta derrumbando,,, el problema q tengo esq despues de matar algunos hombres me sale uno con un casco y un arma grande y cuando me cubro para esperar el momento adecuado para salir y disparar el edificio se derrumba. Q hagooo?
Josephx30002284Hace 10 años1
Yo también me quede ahí después no lo segui jugando me falta terminarlo, pero si pensamos, la cosa es q el edificio se va a caer, el chiste podría ser es q deberías seguir corriendo no mas, sin detenerte mata solo a los jodidos de antes y después sigue, si te pegas a la pared donde esta el ametrallador pues no te dara desde ahí, suerte bye.
Snakeluis30Hace 10 años2
Al tipo con casco(como venían un par en misiones anteriores)hay que dispararle en la cabeza porque está todo blindado,cuando te muestra la animación del edificio derrumbándose es porque has tardado mucho en matar a los soldados.Trata de usar el tiempo bala(si es que tienes)con ese tipo,yo la hice varias veces a esa parte pero por suerte es corta y no me llevó demasiado tiempo pasarla,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Ayudaa urgentee'

Hay 2 respuestas en Ayudaa urgentee', del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL