Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Satsu94
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14320

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Problema con Capilla

Hola!
Estoy en la misión "Tocando el cielo",esa en la que tienes que ir cogiendo agua de 5 capillas.El tema es que solo me queda una...pero no consigo llegar a ella T_____T llevo unas dos horas dando vueltas cual Heidi por la montaña,y nada.El marcador me aparece en un edificio,que hay en la sima de la montaña,justo encima de la especie de lago helado donde matas a dos dragones.
He dado vueltas y vueltas,explorado cuevas,campamentos falmer...pero nada.Alguien podría darme indicaciones o pasarme una guía donde te expliquen como llegar a la capilla?Es que en todas las que he encontrado,eso lo omiten,por que dicen que es "facil"(y yo llego dos horas para una '¬¬).
De antemano Gracias!
(y perdonen si la pregunta es tonta,pero es que ya estoy desesperada )
Krosisu4735Hace 10 años1
Pues la verdad es que no sé como ayudarte, lo único que hice fue seguir la marquita del mapa  
¿Cómo se llama la misión? Intentaré buscar alguna guia por internet.
Satsu94Hace 10 años2
Gracias por responder!
Se llama "Tocando el cielo".La verdad es que dudo que haya alguna guía que no haya mirado xP pero igual gracias!El problema es mas bien de orientación 0  La idea era ver si alguno se había perdido como yo,la había encontrado milagrosamente,y me decía cómo 
Krosisu4735Hace 10 años3
No me acuerdo mucho de esa misión  Bueno he encontrado este vídeo, a ver si te sirve un poco de ayuda  

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Satsu94Hace 10 años4
Siiiiii!!!!!!!!! En los gameplays que encontré siempre cortaban la parte del camino!Mil Gracias!!!! =,)
FonckSharingan24Hace 10 años5
Vas bien de hecho fijate bien y encuentra la ermita de la resolucio, es como dices por el lago , despues de eso solo sigue el rio arriba hasta q encuentres un paso glacial y de ahi continuas ... por el glacial  nuevamente un poco mas de falmer y des pues llegas a la 5 , ultima y capilla de uriel.
Alahans542Hace 5 años6
Sanadolfhn@gmail.com llegué a capilla de la resolución  seguí  tío arriba (norte) Llegue al final puentes colgantes, aldea falmer después de túneles
Y puertas para abrir mate como a12 darme encontré libro encontre Azogue  pero no nada del arco de uriel.
Alahans542Hace 5 años7
Sanadolfhn@gmail.com llegué a capilla de la resolución  seguí  tío arriba (norte) Llegue al final puentes colgantes, aldea falmer después de túneles
Y puertas para abrir mate como a12 darme encontré libro encontre Azogue  pero no nada del arco de uriel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Problema con Capilla

Hay 7 respuestas en Problema con Capilla, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL