Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vancouver 2010
Vancouver 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vancouver 2010
Por Fegocito2
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 287

Vancouver 2010: Ayuda para Vancouver 2010

Buenas a todos!

 Mi "problemilla" es que llevo tiempo jugando [u]offline[/u] con un colega con el consiguiente pique diario de mejores marcas y demas, pero no encuentro donde ver mis mejores tiempos/marcas

 ¿Alguien sabría donde localizar estos tiempos? He mirado en mi perfil pero no sale nada, lo extraño es que de vez en cuando supero mi record en alguna prueba y es cuando sale lo de "Mejor marca personal" o sea que el juego sabe cual era la mejor marca personal hasta la fecha, pero ¿donde carajo puedo verlo?

 Muchas gracias y un saludo.
Yitan8258Hace 13 años1
As probado en mirar en los marcadores o algo por el estilo? es el unico sitio donde se me ocurre 
Fegocito2Hace 13 años2
Buenas,

  Probé hace tiempo lo de los marcadores pero tienes que estar conectado a xbox live, y solamente refleja los tiempos que has hecho jugando online, no los que haces offline. Cuando me conecté busqué mis resultados y no aparecía nada, hice una carrera con un tiempo normalillo y apareció ése tiempo, no los mios anteriores.

 Gracias de todas formas Yitan  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vancouver 2010 > Ayuda para Vancouver 2010

Hay 2 respuestas en Ayuda para Vancouver 2010, del foro de Vancouver 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL