Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Luisloto12
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4159

Splinter Cell Conviction: No me conecto con amigos. fallo en servidor

Vaya Con locura El tema del Servidor. no me Pude Conectarse Con kosovovo1982 o algo asi. ¡¡¡SIEMPRE PASA ALGO !!!!. ESTO VA A TENER  SOLUCION O QUE. gracias Que ALGUIEN me lo ESPLIQUE Porfavor. A ver si me conecto Por Fin con algun amigo Con una ver si es Funciona Sistema este o Que o. salu2.
EDITADO EL 14-05-2010 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Aran1946Hace 13 años1
Yo no he tenido problemas en jugar online cooperativo, pero con gente desconocida. No he probado con amigos porque no tengo, pero los servidores a veces si que fallan puede que sea culpa de tu internet (lo cual dudo) o un fallo de Ubisoft en sí.

Saludos.
Maurens182Hace 13 años2
@Aran
Mostrar cita
No he probado con amigos porque no tengo
Eso sonó muy triste jajajajjajajajaj Yo no tengo problemas para jugar con amigos, capáz el problema es de Kosovo...
CracKheaD63Hace 13 años3
@Maurens
Mostrar cita
@Aran
Mostrar cita
No he probado con amigos porque no tengo
Eso sonó muy triste jajajajjajajajaYo no tengo problemas para jugar con amigos, capáz el problema es de Kosovo...
pero vamos aver si es que no solo yo tengo ese problema es que lo tienen casi todos estoi jugando a todos los juegos que tengo en mi PC online y van de puta madre sin lag y con un ping bajo pero este juego me vuelve loco maxo qu ya no se que acerle
CracKheaD63Hace 13 años4
@Luisloto
Mostrar cita
Vaya Con locura El tema del Servidor. no me Pude Conectarse Con kosovovo1982 o algo asi. ¡¡¡SIEMPRE PASA ALGO !!!!. ESTO VA A TENER SOLUCION O QUE. gracias Que ALGUIEN me lo ESPLIQUE Porfavor. A ver si me conecto Por Fin con algun amigo Con una ver si es Funciona Sistema este o Que o. salu2
soy Kossovo1982 mira acabo de llamar a ubisoft y me dijeron que para jugar online ai que activar estos puertos:UDP:9103,9100,10196.TCP-entrantes:80,3081,3105 TCP:salientes2235-2238
Luisloto12Hace 13 años5
POR FAVOR ME LO PUEDEN EXPLICAR MEJOR DE LOS PUERTOS ESO, ECT ..., NO ENTIENDO NADA.
ESO y del ping dónde son los cantantes y venta Que numero Bajo Tienes Que tene aproximadamente .... ES COMO ESTAR CERCA DE CANTAR BINGO .....¡ ME falto EL NUMERO BAJO PARA CANTAR BINGO! ESTOY flipando.
1 VOTO
CracKheaD63Hace 13 años6
Tienes micro bajate el team speak 5 y avlamos y te lo explico.
Luisloto12Hace 13 años7
@CracKheaD
Mostrar cita
Tienes micro bajate el team speak 5 y avlamos y te lo explico
A VER AMIGUETE EXPLICAME MAS TRANQUILO TODO ESTE TEMMMA. GRACIAS .SI TE SIRVE DE AYUDA YO TENGO UN PORTIL... SALU2
CracKheaD63Hace 13 años8
Mira mas facil: llama al servicio tehnico de tu operadora de internet y  le dices que te abran esos puertos que te puse mas ariva y ya esta luego funciona de maravillas ya me contaras.
Ztridek2Hace 13 años9
Che yo active esos puertos y sigue fallando el servidor..    si alguien encuentra solucion posteela
Pacorralin6482Hace 13 años10
La solucion es que pongan servidores en condiciones que no esten fallando continuamente.
Klandestiny1Hace 12 años11
..por favor yo tengo el mismo problema!! ..ya no doy mas del dolor de cabeza por esta cosa..voy a terminar odiando al juego ja.. a mi me sale EL SERVIDOR DE SPLINTER CELL NO ESTA DISPONIBLE....q hago? ..porq no entiendo eso de activar los puertos.. les dejo mi correo el q sepa algo por favor pasenme info.. luc.arts@live.com.ar Gracias.
EDITADO EL 24-05-2011 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Thedarkway1002Hace 12 años12
A mi el problema no es ese del NO RESPONDE EL SERVIDOR DE SPLINTER CELL o algo asi, lo que a mi me ocurre es que cuando intento entrar en una partida el 98 por ciento me dice de que la conexión no responde   , el 1 por ciento dice que la version no es la misma    y el restante puedo entrar perfectamente   . Voy a intentar eso de los puertos y si no me compro el juego por 20€  
Fisher-price2Hace 12 años13
Yo no puedo ver a mis amigos ni jugar en ningun modo cooperativo
no se que mierda es lo que pasa....si pongo para ver a mis amigos me dise : no se puede conectar con el servidor de splinter sell comviction por favor intente mas tarde
y si quiero jugar online se queda buscando todo el dia y no encuentra nada....me dijieron que era por la misma razon
en fin,se alguien tiene un dato o algo por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > No me conecto con amigos. fallo en servidor

Hay 13 respuestas en No me conecto con amigos. fallo en servidor, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL