Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Danidevil99112
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 309

The Elder Scrolls V: Skyrim: Workshop ayuda

Hola se pueden bajar mods de workshop de Skyrim sin tener el juego por STEAM yo lo tengo comprado y he visto que cuando te suscribes los mods se activan al abrir el juego pero asi no sale, me es una pena porque hay un par de ellos que no están en nexusmods, el werepanther por ejemplo, bueno un saludo.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Danidevil99
Mostrar cita
Hola se pueden bajar mods de workshop de Skyrim sin tener el juego por STEAM yo lo tengo comprado y he visto que cuando te suscribes los mods se activan al abrir el juego pero asi no sale, me es una pena porque hay un par de ellos que no están en nexusmods, el werepanther por ejemplo, bueno un saludo
No estoy muy seguro del tema pero creo que si el juego lo compraste original, que puedes bajar la plataforma de steam y agregarlo a su biblioteca con lo cual podrías usar el workshop. La otra es ver si hay alguna forma de bajar al mod en forma manual e instalarlo.
Danidevil99112Hace 10 años2
Mas o menos me refería a bajarlo manual gracias.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Danidevil99
Mostrar cita
Mas o menos me refería a bajarlo manual gracias
Pues si tienes algún amigo que tenga skyrim por steam, que se suscriba al mod ese para descargarlo, lo copia y luego se desuscribe. Nunca usé el workshop así que no tengo ni idea de en qué formato viene.
Eldar2010626Hace 10 años4
Tengo el skyrim comprado en tienda y al instalarlo tengo que usar steam lo que me permite usar el workshop de steam del cual me he bajado varios al suscribirme a ellos pero hace tiempo que no lo uso por eso no me acuerdo si lo tienes que activa en los archivos data del inicio (cuando usas el icono original y no el de skse) pero ahora uso el nexus y en la lista de mod de nexus tambien me salen los mod de steam
P.D: supongo que lo tendras original porque si no es asi no se como solucionarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Workshop ayuda

Hay 4 respuestas en Workshop ayuda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL