Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por NIArtemicht11567
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 759

Tales of Xillia: Duda sobre la saga Tales of

Hola a todos, este es mi primer tema así que si hago algo mal o lo pongo donde no debería, pido perdón. Bueno, al asunto: ¿necesito jugar a los Tales of para para jugar al Xilia? Es decir, que si todos esos Tales of son secuelas los unos de los otros o son como la saga Final Fantasy, independientes. 
Y bueno, ya que estoy, pido otra cosa, ¿podríais hacerme una evaluación de la saga? Me refiero a sus puntos fuertes y flojos en general. 
Gracias 
Ruffus93525Hace 10 años1
@NIArtemicht
Mostrar cita
Hola a todos, este es mi primer tema así que si hago algo mal o lo pongo donde no debería, pido perdón. Bueno, al asunto: ¿necesito jugar a los Tales of para para jugar al Xilia? Es decir, que si todos esos Tales of son secuelas los unos de los otros o son como la saga Final Fantasy, independientes. Y bueno, ya que estoy, pido otra cosa, ¿podríais hacerme una evaluación de la saga? Me refiero a sus puntos fuertes y flojos en general. Gracias
Son independientes, cada uno tiene su propia historia. La evaluación de la saga yo no te la podre hacer porque el Xillia es mi primer Tales of,
Perrunillaman385Hace 10 años2
@NIArtemicht hola mira yo he jugado a tales of simphonia y si, si se parecen puesto q tratan de los espiritus y maxwel eso si cada uno tiene su historia pero todo va a lo mismo ,mas o menos eso si es un gran juego ,es mas para el año que viene sale tales of antologiz q es el simphonia y la segunda parte ,y tambien creo q saldra el tales of xillia 2
Subzero6662923Hace 10 años3
No, no comparten nada, es como final fantasy asi que te recomiendo totalmente que lo juegues, el Xillia 2 si compartirá historia.
Adri931588Hace 10 años4
Solo hay 2 "Tales of..." que son secuelas:

-Tales of Xillia 2 (secuela del ToX)
-Tales of Symphonya: dawn of the New World.
Myrddin585Hace 10 años5
Como han dicho, son independientes (excepto Tales of Symphonia que tiene una secuela, y Tales of Xillia, que tiene otra que saldra dentro de un año)

Para mi la saga es de 10, de lo mejor que te puedes encontrar. Los puntos fuertes y flojos de la saga...
+ El sistema de batalla, es adictivo y nunca te cansa. Ademas en cada entrega es mejorado.
+ Se centra en el argumento, que suelen tener sus giros y sorpresas. Por lo que son de por si largos.
+ Gran cantidad de sidequests y secretos por completar. Obviamente, alarga aun mas la duracion del juego.
+ Las dificultades estan bien configuradas, si lo pones en Facil sera todo un paseo. En Dificil puede que se te compliquen las cosas. En Desconocido (el nivel de dificultad mas alto que se desbloquea al pasarte el juego) puede llegar a ser frustrante si no echas mano de las Armas del Diablo.
+ La dificultad de las mazmorras no suele ser muy elevada, suele haber algun que otro puzle que te impida avanzar pero resolverlo no suele ser complicado. Por norma general, la mayoria de puzles y complicaciones en mazmorras son para obtener todos los tesoros que hay en ella.
+ Personajes de lo mas carismaticos y de todo tipo. 
+ Toques de humor (humor japones, claro esta)

+/- El estilo anime aunque a mi personalmente me guste, a otros puede que no. Pero no tengo duda de que va a la perfeccion con el modo de batalla y a las escenas, dandole mayor dinamismo al juego.
+/- New Game+, al finalizar el juego tendras una cantidad de Rango adquirido que puedes invertir en la Tienda de Rango al empezar un NG+, desbloqueando cosas como aumentar el limite de objetos, multiplicador de experiencia, heredar cosas de la partida anterior. Hay gente a la que esto no le gusta porque le quita emocion a la segunda partida... aunque sirve bien para rejugarlo sin dedicarle tantas horas como en la primera partida o para ir sin miedo en dificultad Desconocido.
+/- Cada juego tiene su propio mensaje (no de manera explícita, pero con los dialogos, sobretodo al final, se ven). Son bastantes idealistas por lo que a veces pueden parecer mas emotivos o buscando la epica en el juego que un mensaje en si.

- Suele haber momentos que es una escena tras otra, sin realmente jugar mas que moverte del punto A al punto B sin poder hacer nada de por medio. Que las escenas son interesantes, pero a veces cansa tanto tiempo de seguido siendo solo un espectador (en especial si es un replay)
- Les falta algun tipo de minijuego al que le puedas dedicar horas de entretenimiento y ademas obtener beneficios (vease en FF carreras de chocobos, juegos de cartas, blitzball...)

Y... seguro que me dejo algo, pero a saber qué...
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 10 años6
@Myrddin Gracias a todos   Ya tengo el Xilia en mi lista de próximas compras y el Phantasia y Symphnia descargados. Una cosa más, ¿podríais decirme cuáles están en castellano?
Adri931588Hace 10 años7
@NIArtemicht
Mostrar cita
Gracias a todos Ya tengo el Xilia en mi lista de próximas compras y el Phantasia y Symphnia descargados. Una cosa más, ¿podríais decirme cuáles están en castellano?
¿A qué te refieres con descargados? Solamente el Xillia está en Español.
Asbel131995Hace 10 años8
@Adri93
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Gracias a todos Ya tengo el Xilia en mi lista de próximas compras y el Phantasia y Symphnia descargados. Una cosa más, ¿podríais decirme cuáles están en castellano?
¿A qué te refieres con descargados? Solamente el Xillia está en Español.
El Symphonia de Gamecube y el Symphonia 2 de Wii también llegaron en castellano.
Adri931588Hace 10 años9
@Asbel13
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Gracias a todos Ya tengo el Xilia en mi lista de próximas compras y el Phantasia y Symphnia descargados. Una cosa más, ¿podríais decirme cuáles están en castellano?
¿A qué te refieres con descargados? Solamente el Xillia está en Español.
El Symphonia de Gamecube y el Symphonia 2 de Wii también llegaron en castellano.
Cierto, pero yo pensaba que pregunataba de esta gen (PS360, Wii, NDS y PSP)
Myrddin585Hace 10 años10
Traducidos... muy pocos, los dos Symphonia (GameCube y Wii), Phantasia (el remake para GBA) y el Xillia. Supuestamente el Xillia 2 tambien lo hara en castellano.

Los que han llegado aunque sea en ingles y sin contar los ya mencionados... Vesperia (Xbox360), of the Abyss (3DS), Eternia (PSP), Graces F (PS3)

Eso sin contar los World Radiant Mythology.
Adri931588Hace 10 años11
@Myrddin
Mostrar cita
Traducidos... muy pocos, los dos Symphonia (GameCube y Wii), Phantasia (el remake para GBA) y el Xillia. Supuestamente el Xillia 2 tambien lo hara en castellano.
El Xillia 2, al igual que el Symphonia Chronicles HD (sale en el 1er trimestre de 2014) iban a llegar en castellano, pero el ostión que se ha pegado Xillia en ventas, lo pone complicado...
EDITADO EL 26-08-2013 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
NIArtemicht11567Hace 10 años12
@Adri93 Gracias otra vez.
Me refiero a descargados para jugarlos en un emulador, ya que está complicadillo encontrar un juego de GameCube y GBA hoy en día xdd
Bueno, solo cogeré los traducidos, esperemos que los demás nos vengan en español.
Adri931588Hace 10 años13
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Adri93 Gracias otra vez. Me refiero a descargados para jugarlos en un emulador, ya que está complicadillo encontrar un juego de GameCube y GBA hoy en día xdd Bueno, solo cogeré los traducidos, esperemos que los demás nos vengan en español.
Sobre el Symphonia, échale un vistazo a esto: [url]http://zonaforo.meristation.com/post-oficial-tales-of-symphonia-chronicles-early-2014-t2094647.html[/url]
EDITADO EL 26-08-2013 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
NIArtemicht11567Hace 10 años14
@Adri93 LOL ¿En serio? Pues mira, me viene como anillo al dedo ya que el Symphonia del emulador me va demasiado lento (lo raro es que mi GameCube tiene la imagen del Symphonia, pero nunca tuve el juego ) El problema que tengo es la fecha de salida, justo cuando estoy sacando el cien por cien al Final Fantasy X X-2 HD y esperando para el Lightning Returns, voy a tener una tonga de videojuegos reunidos en una sola pila  Esperemos que al menos venga en el idioma de Cervantes.
Adri931588Hace 10 años15
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Adri93 LOL ¿En serio? Pues mira, me viene como anillo al dedo ya que el Symphonia del emulador me va demasiado lento (lo raro es que mi GameCube tiene la imagen del Symphonia, pero nunca tuve el juego ) El problema que tengo es la fecha de salida, justo cuando estoy sacando el cien por cien al Final Fantasy X X-2 HD y esperando para el Lightning Returns, voy a tener una tonga de videojuegos reunidos en una sola pila Esperemos que al menos venga en el idioma de Cervantes.
Dímelo a mi, solamente este año:
@adri93
Mostrar cita
-White Knight Chronicles (platino sacado) +400 horas -Ni No Kuni (platino sacado) +100 horas -Resonance of fate (platino sacado) +100 horas -Final fantasy XIII-2 (platino sacado) 75 horas -Tales of Xillia (supongo que más de 100 horas) -KH HD Collection (+100 horas entre los 2 juegos) -Final fantasy X/X-2 HD Remastered (+200 horas con FF X y +100 horas con FF X-2)
Y el año que viene:
@adri93
Mostrar cita
-Lightning returns: FF XIII (+75 horas) -Tales of Symphonia Chronicles (+150 horas) -Tales of Xillia 2 (seguramente +100 horas)
Y lo que falta.... X-D Y todavía me faltan por jugar a JRPG's como: -Folklore -Eternal Sonata -Star Ocean IV: The Last Hope International
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tales of Xillia > Duda sobre la saga Tales of

Hay 17 respuestas en Duda sobre la saga Tales of, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL