Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por HaZe-jopion168
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 366

Assassin's Creed 4: Black Flag: Diferentes ejercitos

Por lo que se habrá tres imperios metidos en la trama, el Español, el Inglés y el Francés, mi pregunta es si todos estos tendrán la misma indumentaria y las mismas habilidades, modo de lucha, o como querréis llamarlo. Gracias y salut.
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
@HaZe-jopion indumentaria por supuesto que no, respecto al combate sera igual y lo guapo es que hablan español claro no como en RDR que cogieron a ingleses para las voces en mexicano
2 VOTOS
Gavroche1693Hace 10 años2
Supongo que sea como en el primer juego que había los sarracenos hablando árabe, los cruzados hablando en mezcla (alemán, francés, etc), todos con distintas indumentarias pero con la misma forma de combate.

Supongo que cambiarían el sistema de combate si las armas que portasen fueran diferentes como los Mohawk y los ingleses (los movimientos de Connor son muy diferentes a los de Haytham). Pero los ejércitos de este juego utilizaban un armamento muy parecido.
1 VOTO
Pain1804957158Hace 10 años3
Pues chance, aunque en el AC3 los enemigos británicos y los americanos tenían un modo de pelear casi igual, a excepción de los comandantes.
1 VOTO
HaZe-jopion168Hace 10 años4
Es bien pues, y se saben ya los trajes, porque yo solo he visto ese que es naranja y rojo o algo similar.
Gavroche1693Hace 10 años5
@EL-ALVAR097

Pero en el RDR te echabas unas buenas risas oyendo ese español de guiri de playa.  
1 VOTO
HaZe-jopion168Hace 10 años6
Ahora mismo estoy jugando al RDR jajajajjaa.
HaZe-jopion168Hace 10 años7
Me contesto a mi mismo:
El ejercito británico viste la casaca roja.
El ejercito francés viste el blanco con detalles azules.
Y el ejercito español viste los trajes naranjas y amarillos.
Javisanchez016774Hace 9 años8
Yase que a pasado mucho tiempo de que creaiste este post pero una pregunta despues o antes de terminar emezar puedo buscar yo a los portugueses para luchar yo cuando yo quiera contra ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Diferentes ejercitos

Hay 8 respuestas en Diferentes ejercitos, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL