Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Rase12220
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6162

Saint's Row 4: Autoguardado

Hola hoy he estado jugando al saints row 4 y dice que tiene autoguardado, es mas estas jugando y pone guardando continuamente.
Bueno lo que me ha pasado a mi es que en un momento de la partida se me a colgado el juego y cuando lo he abierto  otra vez para seguir jugando pone que no tiene partidas guardadas como es esto? Alguien me lo puede explicar? Alguna solucion?
Albert-Play215Hace 10 años1
Tienes que darle a continuar para que cargue el autoguardado ya que al dar cargar partida como tu no has guardado nada no te aparece nada.
Rase12220Hace 10 años2
Cuando doy a campaña solo me sale cargar partida o nueva partida,no sale continuar.


Puedes hacer una captura para que lo vea?
Rase12220Hace 10 años3
Ha y otra pregunta en que sitio deja guardar,me refiero en que mision o asi porque cuando lo he intentado me salia un mensaje diciendome,no se a guardado ningun punto de control,si guardas saldras antes de la mision,le doy y no guarda.


En que carpeta se guarda la partida?,Ha vosotros os ha traido un setup?
EDITADO EL 23-08-2013 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rase12220Hace 10 años4
Ya lo arregle,tuve que cambiar el crack y  iniciar el juego con el administrador.
Firblus2Hace 10 años5
Puedes pasar el link del crack?
Tengo el mismo problema se queda continuamente el autoguardado y si voy a guardar manualmente no se guarda 
Kitian111Hace 10 años6
Rase12 podrias pasar el link del crack si no es muxo pedir.
Joegeman1234561Hace 10 años7
Podes mandar el link del crak 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Autoguardado

Hay 7 respuestas en Autoguardado, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL