Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Kaiooo6
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2620

Tales of Xillia: Jude o xillia

Hola gente pude conseguir el juego tales of xillia y quisiera saber con que personaje me conviene empezar si con jude o con milla 

cual tiene mejor historia y mejor juego+
Meracle1917213Hace 10 años1
@Kaiooo
Mostrar cita
Hola gente pude conseguir el juego tales of xillia y quisiera saber con que personaje me conviene empezar si con jude o con milla cual tiene mejor historia y mejor juego+
He leído que con Jude está mas completa la historia que con Milla pero realmente da lo mismo... Milla es la que he cogido yo y me gusta mucho pues combina el combate con espada y la magia. Jude es cuerpo a cuerpo... de todas formas yo lo jugaré 2 veces para así ver la historia completa. Creo que la mejor para el 100% del juego es Milla y Jude para pasarse la historia sin mas... al menos eso voy a hacer yo! PD: Tienen distinto opening!
Kaiooo6Hace 10 años2
Muchas gracias voy a seguir viendo respuestas.
Adri931588Hace 10 años3
Yo he pillado Jude y todo correcto, la única diferencia son momentos puntuales de la historia que juegas la parte de Jude, y ya.

Lo de controlar da exactamente igual, ya que puedes manejar a quien quieras a partir de las primera hora de juego...
MaxXZA5Hace 10 años4
Yo empecé primero con Jude y ahora estoy con Milla y lo mejor es que empieces con Jude porque es mucho mas completa y entiendes mejor las cosas que empezando con Milla.
Adri931588Hace 10 años5
Jude es la mejor opción, lo dicen en todos los análisis:
[url]http://www.guiltybit.com/analisis/tales-of-xillia-analisis-playstation-3
[/url]
Lee los últimos párrafos.

Ahí, en MeriStation, y en esta propia página, para la primera partida y para enterarse mejor de todo mejor primero Jude, pero has e jugar a los 2 para enterarte de todo.
EDITADO EL 22-08-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Subzero6662923Hace 10 años6
Yo me lo e pasado todo con jude, lo he hecho todo, tengo las armas del diablo , la de jude tiene 9mil y pico de ataque   , ahora he empezado la historia + con Milla y conserbanes bestial jajajaja, leí por ahí que si juegas primero como jude te enteras mejor de la historia, luego jugando como Milla sa básicamente es la misma. Sólo que en 2 ocasiones se separan pero luego se juntan de nuevo, supongo que cambiará en eso algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Jude o xillia

Hay 6 respuestas en Jude o xillia , del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL