Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Combat Evolved
Halo: Combat Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Combat Evolved
Por Wachichi2
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2360

Halo: Combat Evolved - Trucos y guías: Terminar mas rapido el nivel de "Ataque a la Sala de Control"

Perdonen por ser tan breve, pero una vez que hallan llegado al nivel "Asalto a la sala de control", despues de luchar con los Hunters dentro de unas instalaciones, llegaremos a una puerta que se abrira, es aqui donde saldrá un mensaje en la pantalla que dice: "[b]Ojalá tuviera un Superama[/b]" (Espero que ubiquen este momento); veran uds.  que estamos en un puente (de origen natural) y frente a unos pocos metros un Banshees, lo que basicamente quiero decir es que con un arma (segun yo cualquier arma es util) disparemos al Elite que se encuentra cerca de la nave para asi poder tomarla y volar directamente hacia las instalaciones en forma de piramide. Procuren no gastar las municiones del LanzaCohetes porque les ervira de ayuda ya que abriendo las puertas estaremos defrente a una masacre contra el Pacto. Si hay dudas comenten.
     
2 VOTOS
El-rey-bil56Hace 13 años1
Tu tactica funciona en relacion a la dificultad del juego, es mejor en una dificuldad alta volcar el bansee con una granada o el lanzacuetes que dispararle a un elite que cuando te detecta se mete al vehiculo, ademas, existe municion extra de lanzacuetes en un hueco donde empieza la pared que divide en dos a la piramide.
2 VOTOS
Wachichi2Hace 12 años2
OHHHH! Me gusta tmb tu idea! entonces podria decir ke ya hay dos formas de divertirte este ultimo momento de dicho nivel con el banshees! A mi se me sube el papel de "angel de la muerte" jejeje bien traumado yo!!
2 VOTOS
Rear0971Hace 10 años3
Mejor usen DevTrainer! es facil de conseguirlo 
Skynet6914Hace 8 años4
Dev trainer   ehm no mejor y mas divertido pasarse el juego sin TRAMPAS solo los trucos incluidos por el juego y talvez cuando ya se aiga pasado al 100% si usaria dev trainer, almenos yo opino eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Combat Evolved > Terminar mas rapido el nivel de "Ataque a la Sala de Control"

Hay 4 respuestas en Terminar mas rapido el nivel de "Ataque a la Sala de Control", del foro de Halo: Combat Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL