Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Marcialt3119
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 23488

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como adoptar más niños

Hola, recientemente empecé la misión Hearthfire y sin saberlo empecé a encontrarme niños en las ciudades que al abrir dialogo con ellos me daban la opción de adoptarlos y ya que tenía varias casas los fui adoptando hasta que al tercero ya no me daba la opción de adoptar, además fui al orfanato de Riften y la encargada me dijo que ya no podia adoptar más   , alguien sabe algún truco para poder adoptar más o todos?
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años1
Solo puedes adoptar a 2 niños es el limite.
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 10 años2
Pero bueno si te sirve de consuelo siempre puedes ir a markath y comprarles un perro 
Gavroche1693Hace 10 años3
@RBunFoX

Pero el perro cuando le pides que deje de seguirte y se vaya a casa ¿a dónde va?
Derketh2Hace 10 años4
Podrías también usar este mod http://skyrim.nexusmods.com/mods/29249/?tab=1&navtag=%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D29249%26preview%3D&pUp=1
Al parecer te sube ese límite a 6 niños  
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 10 años5
@Gavroche yo fui hablar con mi hijo y me dijo: me puedo quedar con el perro y le dije si pero cuando termine conmigo, entonces una vez le dices que vuelva a casa se queda ahi tumbao como un perro que es y ladrando toooodo el rato jajajaja.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 10 años6
@RBunFoX
Mostrar cita
@Gavroche yo fui hablar con mi hijo y me dijo: me puedo quedar con el perro y le dije si pero cuando termine conmigo, entonces una vez le dices que vuelva a casa se queda ahi tumbao como un perro que es y ladrando toooodo el rato jajajaja.
¿Así que debo ir con el perro al lado a hablarle al crío? Lo jodido es que no veo al crío desde que lo traumatice convirtiéndome en hombre lobo y persiguiéndolo por toda la casa. Que risas Eso me pasa por ser un mal padre... mi mujer me va a matar. Suerte que solo es una tendera de Carrera Blanca, llega a ser Aela o Mjoll ...
EDITADO EL 23-08-2013 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@Gavroche
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
@Gavroche yo fui hablar con mi hijo y me dijo: me puedo quedar con el perro y le dije si pero cuando termine conmigo, entonces una vez le dices que vuelva a casa se queda ahi tumbao como un perro que es y ladrando toooodo el rato jajajaja.
¿Así que debo ir con el perro al lado a hablarle al crío? Lo jodido es que no veo al crío desde que lo traumatice convirtiéndome en hombre lobo y persiguiéndolo por toda la casa. Que risas Eso me pasa por ser un mal padre... mi mujer me va a matar. Suerte que solo es una tendera de Carrera Blanca, llega a ser Aela o Mjoll ...
Y qué le dices a tu hijo antes de salir, "hijo, si te portas bien hoy papá te traerá una cabeza de draugr para que puedas ponerla en la mesita de luz..."?
3 VOTOS
Gavroche1693Hace 10 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Gavroche
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
@Gavroche yo fui hablar con mi hijo y me dijo: me puedo quedar con el perro y le dije si pero cuando termine conmigo, entonces una vez le dices que vuelva a casa se queda ahi tumbao como un perro que es y ladrando toooodo el rato jajajaja.
¿Así que debo ir con el perro al lado a hablarle al crío? Lo jodido es que no veo al crío desde que lo traumatice convirtiéndome en hombre lobo y persiguiéndolo por toda la casa. Que risas Eso me pasa por ser un mal padre... mi mujer me va a matar. Suerte que solo es una tendera de Carrera Blanca, llega a ser Aela o Mjoll ...
Y qué le dices a tu hijo antes de salir, "hijo, si te portas bien hoy papá te traerá una cabeza de draugr para que puedas ponerla en la mesita de luz..."?
Mira si hubiera esa opción de dialogo seguramente la usaría . No te preocupes los niños de Skyrim ya están acostumbrados ¿no has visto a Arentino de Ventalia? Encima son inmortales los jodíos.
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años9
Hay que ser masoquista,no he visto en mi vida nada mas repelente en video juegos que los niños en skyrim y los de fallout 3 y encima quieren adoptarlos a todos.
Dovahkiin567016Hace 10 años10
@Mv55
Mostrar cita
Hay que ser masoquista,no he visto en mi vida nada mas repelente en video juegos que los niños en skyrim y los de fallout 3 y encima quieren adoptarlos a todos
Yo adopté sólo un niño por 30 seg más o menos, previo guardar mi partida y sólo para obtener el logro, Inmediatamente cargué la partida guardada y seguí mi vida "normal"
1 VOTO
Charlycdn1392Hace 10 años11
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mv55
Mostrar cita
Hay que ser masoquista,no he visto en mi vida nada mas repelente en video juegos que los niños en skyrim y los de fallout 3 y encima quieren adoptarlos a todos
Yo adopté sólo un niño por 30 seg más o menos, previo guardar mi partida y sólo para obtener el logro, Inmediatamente cargué la partida guardada y seguí mi vida "normal"
Es que son un puto coñazo........... ¿me has traido algo...? UFFFFFF
Multijugador8623Hace 8 años12
Yo solo entre buscando el enlace para el mod, pero eso de adoptar le da mas rol al juego, si en gta le agregaron embrigarte con los amigos virtuales porque no agregar adopcion en elder scroll?, bueno si al principio si fue novedoso y jugue al pilla y a las escondidas(usando la invisibilidad de nocturnal), es un buen detalle para que la casa no se vea tan sola, yo por eso contrato a laguien mas de administrador y no al edecan que me dan, yo a lo crios de mi personaje les regalo dagas, y si uno tiene el mod el de child follower puedes llevar de aventura a los niños pero nunca dejen que pelee con un dragon 
Dovahkiin567016Hace 8 años13
@Multijugador86
Mostrar cita
Yo solo entre buscando el enlace para el mod, pero eso de adoptar le da mas rol al juego, si en gta le agregaron embrigarte con los amigos virtuales porque no agregar adopcion en elder scroll?, bueno si al principio si fue novedoso y jugue al pilla y a las escondidas(usando la invisibilidad de nocturnal), es un buen detalle para que la casa no se vea tan sola, yo por eso contrato a laguien mas de administrador y no al edecan que me dan, yo a lo crios de mi personaje les regalo dagas, y si uno tiene el mod el de child follower puedes llevar de aventura a los niños pero nunca dejen que pelee con un dragon
Mi casa nunca está sola, tengo un harén, para qué voy a querer niños ?
Kayla-the-Khajit2Hace 5 años14
@Gavroche a casa ;p
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como adoptar más niños

Hay 14 respuestas en Como adoptar más niños, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL