Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Momento más triste para tí(SPOILER)

Nicobenes1478Hace 10 años16
La muerte de Sam y la de Sara, cuando Ellie mata a David de dio ganas de aplaudir no tristeza
Papuam297Hace 10 años17
La muerte de sarah . cuándo vi esa escena me entro mucha pena
Onfire121056Hace 10 años18
Los momentos mas tristes para mi son:

- Cuando Henry tiene que matar a su propio hermano y se suicida. (Una escena muy dura)
- Cuando Joel se cae por la barandilla con un enemigo y se clava la barra de metal. (Pensé que no lo contaba...)
- Al final cuando llegas a la puerta del quirófano y ves las siluetas de los médicos. (Me dio la sensación de que llegaba tarde)

El juego tiene muchas escenas memorables pero estas son las que mas de gustaron.

Un Saludo
1 VOTO
Joseguay760Hace 10 años19
Cuando joel escapa del laboratorio con Ellie en brazos. Esa banda sonoro de fondo... realmente me emociono cada vez que la repito
1 VOTO
ItachiUchiiha137Hace 10 años20
La verdad...en la escena de sam y henry, no me puso triste, mas bien quede boquiabierto por que no me lo esperaraba......
la unica escena que me provoco un NUDO en la garganta, fue en el rancho cuando ellie le dice a joel:

-Todos mis seres queridos tambien an muerto....... o me an dejado....."Todos exepto tu" asi que no me digas que estaria mas segura con otro, por que la verdad solo estaria mas asustada! ......

En ese momento pense:   Pobre', todo lo que has sufrido..... pero que voluntad tan grande tienes ellie!, Si yo estuviera ahi contigo "JAMAS" te dejaria solita.....
3 VOTOS
Javoagd629Hace 10 años21
La muerte del conejo  
1 VOTO
Javoagd629Hace 10 años22
Nah, ahora va en serio
La muerte de Sarah sin duda alguna
Como había visto algunos gameplays (el del hotel donde hay cazadores) pensé que Ellie era la hija de Joel, ya que no sabía que habían pasado 20 años; ni siquiera me di cuenta que era otro nombre
Asi que cuando la mataron, me llegó al corazón y estuve a punto de llorar, la impotencia que da como dijeron por ahi, y más encima que la haya matado otro ser humano te golpea duro
1 VOTO
Kiip87140Hace 10 años23
@Lordmortis
Mostrar cita
Si pones -SPOILER- en el titulo del post nos ahorraríamos tener q ocultar nuestros comentarios . Aquí va lo mio: [spoiler]No me resultó triste ese momento en el que mueren Henry y Sam, más bien sentí pena por Ellie pq para una vez que tenía a alguien de su edad (y tal vez un futuro novio) lo perdió de golpe en un solo instante, igual que perdió a su mejor amiga años atrás. El momento más estresante para mi de todo el juego fue cuando Joel cae herido y Ellie tiene que sacarlo de ese edificio a toda costa. Esa escena se me va a quedar grabada para toda la vida, os lo aseguro, está increíblemente bien recreada y sufrí muchísimo al ver que la niña tenía que defenderse por sí sola allí. Lo pasé fatal cuando tuvo que pelear contra David y casi la matan. El prólogo me impactó pero no me entristeció, la hija de Joel me parecía muy siniestra por el doblaje que tiene en español Otra escena clave para mi fue la del laboratorio, no soy una persona muy sentimental pero me dieron ganas de llorar cuando Joel llevaba a Ellie en brazos intentando sacarla de ese sitio como fuese. A parte de esos dos trozos de la historia no hay nada más que me haya impactado demasiado. Me alegro que Tess muriera, odio las personas chulas y "mandonas", tampoco me habría importado mucho si Bill hubiera tenido un "percance" . Sin embargo, sí habría cambiado la escena del final dándole una oportunidad a la líder de las luciérnagas (Marlene) de unirse a Joel y Ellie[/spoiler] Tal vez no sea el mejor de la generación, tal vez ni sea GOTY del año pq los gustos de cada uno es un mundo y es imposible coincidir en nada pero si puedo afirmar que es un juego que me ha marcado una barbaridad como lo hizo en su momento el Final Fantasy 8
Coincido contigo recuerdo esa parte tenia un nudo en la garganta, y es que a este juego en cualquier momento lo pudieron haber hecho mas triste con la muerte de cualquier protagonista por ejemplo dejando moribundo a Joel o en esa misma parte donde cargas a Ellie que les hubieran disparado y que murieran juntos , pero como lo mas seguro es que haya continuacion por eso no lo hicieron, bueno eso creo.
EDITADO EL 26-08-2013 / 02:48 (EDITADO 2 VECES)
Laura-Mercenaria324Hace 10 años24
@Joseguay
Mostrar cita
Cuando joel escapa del laboratorio con Ellie en brazos. Esa banda sonoro de fondo... realmente me emociono cada vez que la repito
Opino lo mismo! La banda sonora y el momento son perfectos!!! Besos
GamesAndPets6Hace 4 años25
@Lordmortis No se si lo sabes pero Ellie prefiere las personas de su mismo sexo. Se ve en el DLC de The Last Of Us y en The Last Of Us Part II
GamesAndPets6Hace 4 años26
Para mi el momento más triste es este

[Spoiler] Cuando Joel se arrepiente y decide rescatar a Ellie, esa última misión casi me hace llorar. Condena a la humanidad solo por no poder superar la muerte de su hija. [/Spoiler]

Esperemos a la parte dos del juego, que emoción...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Momento más triste para tí(SPOILER)

Hay 26 respuestas en Momento más triste para tí(SPOILER), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL