Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tio6393
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 293

Call of Duty: Black Ops 2: Trofeos orgins

Bueno habro este tema para que den sus opiniones sobres los trofeos.
Ami me an parecido bastant
e impactantes sobre todo que es el final de los 4 personajes i el easter egg: 
Niña perdida 
En origins, libera a SAMANTHA
   
Albertgc99151Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SinuXX35Hace 10 años2
@Albertgc99
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=NDamm3kchi8&feature=c4-overview&list=UUEgz4NAZPEJ8s1uTTTljdpQ[/video] Os encantara
Tío deja de poner el mismo video en cada tema de zombies, esto es spam por favor...
Albertgc99151Hace 10 años3
Vídeo eliminado de Youtube Aquí os dego con la historia de zombies que he hecho con diferentes radios,frases etc
Y aquí easa el final del easrer egg de origins
EDITADO EL 29-08-2013 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyLud2Hace 10 años4
Bastante interesante aunque si ese es el final no me agrada mucho q solo sea un juego de niños  
Kouceiro81Hace 10 años5
@Albertgc99 eres repetitivo estas poniendo algo ke ya conocen la mayoria de la gente,por mucho que lo pongas en todo los lados no va acer ke seas mas importante
MAJADAHONDA39147Hace 10 años6
@Tio63
Mostrar cita
Bueno habro este tema para que den sus opiniones sobres los trofeos. Ami me an parecido bastant e impactantes sobre todo que es el final de los 4 personajes i el easter egg: Niña perdida En origins, libera a SAMANTHA
la mayoria los hare solo otros con gente pero sin duda el trofeo de plata de liberar a samantha ese sera el ultimo, porque es el easter egg del mapa y eso cuesta mogollon por los pasos complicados, la cordinacion el tiempo, la cobertura etc........... ya hare una quedad en el futuro cuando este listo.
NyxLeoPs176Hace 10 años7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Trofeos orgins

Hay 7 respuestas en Trofeos orgins, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL