Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Perrunillaman385
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2925

Tales of Xillia: Duda sobre el rango para desbloquear bonus

Hola muy buenas mira tengo una dudilla y es q no me he enterado bien como conseguir mucho rango ahora mismo estoy con una partida nueva+ y tenia para desbloquear 4370 puntos de rango, pero no me ha subido nada en mi partida nueva+, sabeis porque?   y voy adelantado l oultimo q hice fue pasarme el fuerte GANLARF, ese donde mas adelante te enfrentas a los 4 golems un saludo jugones  
Rferreira9219Hace 10 años1
La única forma de subir el rango es conseguir nuevos títulos, si no te aumenta es que no has conseguido ninguno mas. Para mirar los títulos ves a Biblioteca - Títulos.
Perrunillaman385Hace 10 años2
Pero entonces no se desbloquea luchando mucho ? pues al lio si solo es ha base de titulos ha intentar conseguirlos   
Adri931588Hace 10 años3
Yo de momento tengo 1.500 puntos (voy al final del Capítulo 2) y no me pone nada en el rango, a saber por qué...
Perrunillaman385Hace 10 años4
@Adri93 en el simhonia si no recuerdo mal te ponia el rango en la parte superior derecha de la pantalla al acabar el combate
Adri931588Hace 10 años5
@Perrunillaman
Mostrar cita
@Adri93 en el simhonia si no recuerdo mal te ponia el rango en la parte superior derecha de la pantalla al acabar el combate
Ya pero yo pregunto en este juego, que para el Symphonia HD aún quedan más de 6 meses hasta que llegue a España.
Myrddin585Hace 10 años6
En el Xillia como han dicho es por los titulos obtenidos, algo asi como una especie de sistema de trofeos dentro del juego (en el que incluyen los trofeos)

Una vez consigas un titulo de un tipo se revela el siguiente de ese mismo tipo. Al finalizar el juego se muestran todos. Excepto los ¿? correspondientes a la otra campaña.

La verdad es que prefiero este metodo de rango al de Symphonia y Vesperia, ya que en esos dos se podia farmear el rango con mucha facilidad al depender solo de los combates (y sobretodo, de las cadenas de golpes)... y ahora hay que buscar completar todo lo posible y echarle horas y esfuerzo, tampoco es que lo hayan puesto muy complicado pero hay algun titulo que otro que tiene miga (como el de monstruos raros, que en 70 horas de juego solo me he cruzado con 27)
Adri931588Hace 10 años7
@Myrddin
Mostrar cita
La verdad es que prefiero este metodo de rango al de Symphonia y Vesperia, ya que en esos dos se podia farmear el rango con mucha facilidad al depender solo de los combates (y sobretodo, de las cadenas de golpes)... y ahora hay que buscar completar todo lo posible y echarle horas y esfuerzo, tampoco es que lo hayan puesto muy complicado pero hay algun titulo que otro que tiene miga (como el de monstruos raros, que en 70 horas de juego solo me he cruzado con 27)
Para mi, más jodidos, son las habilidades especiales de cada personaje, en especial de Jude y Leia, porque hay que tener precisión. En cambio lo de los monstruos raros, hay objetos para que salgan fácilmente. En realidad si completas la 1ª campaña con todos al 99, y las tiendas al 100 y la segunda simplemente te haces la historia principal deberías tener el 99% de títulos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Duda sobre el rango para desbloquear bonus

Hay 7 respuestas en Duda sobre el rango para desbloquear bonus, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL