Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hyliano667
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1873

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como se que compañero(seguidor) tengo?

Hola que tal gente de 3djuegos.
Este es mi primer post y de verdad que necesito ayuda, resulta que me he instalado la expansion heartfire y cuando ya tenia mi casa establecida me puse a buscar a un edecan para que sea mi administrador y cuando voy  carrera blanca para llevarme a lydia a mi casa en falkreath me dice que "ya hay alguien acompañandome" pero el problema es que no hay nadie acompañandome al principio pense que podria ser el perro barabas o el perro que te encuentras en la cabaña al sur de soledad pero no me estan acompañando, es mas la quest de barabas ya la termine y el perro de la choza sigue en la choza todavia no he tomado la decision de quedarmelo...
asi que creo que es un bug ya que no recuerdo haber contratado a ningun mercenario o edecan para seguirme asi que en resumidas palabras ¿hay algun mod/forma de saber que compañero/seguidor tengo?
nota: esto no es solo con lydia me pasa con todos lo mercenarios o personas que me puedan seguir.
Agredesco de antemano su ayuda y perdon si el texto se hizo muy tedioso =D
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Hyliano6
Mostrar cita
Hola que tal gente de 3djuegos. Este es mi primer post y de verdad que necesito ayuda, resulta que me he instalado la expansion heartfire y cuando ya tenia mi casa establecida me puse a buscar a un edecan para que sea mi administrador y cuando voy carrera blanca para llevarme a lydia a mi casa en falkreath me dice que "ya hay alguien acompañandome" pero el problema es que no hay nadie acompañandome al principio pense que podria ser el perro barabas o el perro que te encuentras en la cabaña al sur de soledad pero no me estan acompañando, es mas la quest de barabas ya la termine y el perro de la choza sigue en la choza todavia no he tomado la decision de quedarmelo... asi que creo que es un bug ya que no recuerdo haber contratado a ningun mercenario o edecan para seguirme asi que en resumidas palabras ¿hay algun mod/forma de saber que compañero/seguidor tengo? nota: esto no es solo con lydia me pasa con todos lo mercenarios o personas que me puedan seguir. Agredesco de antemano su ayuda y perdon si el texto se hizo muy tedioso =D
Te han hecho Thane de Falkreath ? Si lo hicieron te asignaron un edecán y quizas le hayas pedido que te siga. Sino hay un mod que se llama Summon Followers que te da un hechizo para traer a tu lado a tus seguidores, muy útil por cierto. Con eso puedes averiguar quién es. Los animales no cuentan así que no es eso. También había un comando que te permitía resetear los seguidores para que aparezca que no tienes ninguno, pero no recuerdo cuál es. Mañana lo busco y te digo.
EDITADO EL 23-08-2013 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyliano667Hace 10 años2
Ya lo solucione gracias a la persona de arriba que me dio esa informacion aunque la lo habia resuelto nunca esta mal algo de conocimiento extra   
resulta que era por la mision de los compañeros, a la que llaman la mision de "prueba"... tal parece que la persona que informaria a los demas de tu valor como un compañero mas contaba como un seguidor   
muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como se que compañero(seguidor) tengo?

Hay 2 respuestas en ¿Como se que compañero(seguidor) tengo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL