Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Niny3292
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1035

Saint's Row 4 - Trucos y guías: Saints Row 4 | Secuestramatic(Roba el dinero con este arma)

Http://youtu.be/7lXw9Al6vKA

No se como se publican los videos aqui aisque os dejo el enlace
EDITADO EL 23-08-2013 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 10 años1
[spoiler]
[/spoiler] Arreglado PD: Una preguntita que hice y no me respondieron, a ver si tu me puedes ayudar, no es sobre ninguna misión, son simples curiosidades 1º Es el peor [b]Saints Row[/b] ??? 2º Sale [b]Viola[/b] ??? Gracias
Niny3292Hace 10 años2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] Arreglado PD: Una preguntita que hice y no me respondieron, a ver si tu me puedes ayudar, no es sobre ninguna misión, son simples curiosidades 1º Es el peor [b]Saints Row[/b] ??? 2º Sale [b]Viola[/b] ??? Gracias
Pues todavia estoy examinandolo a fondo para mas tarde subir una buena review,pero para nada es el peor...los graficos estan muy bien,la historia es totalmente nueva(sigue la historia del 2) y la jugabilidad igual que la del 2. A mi me esta viciando bastante
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 10 años3
@Niny3
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] Arreglado PD: Una preguntita que hice y no me respondieron, a ver si tu me puedes ayudar, no es sobre ninguna misión, son simples curiosidades 1º Es el peor [b]Saints Row[/b] ??? 2º Sale [b]Viola[/b] ??? Gracias
Pues todavia estoy examinandolo a fondo para mas tarde subir una buena review,pero para nada es el peor...los graficos estan muy bien,la historia es totalmente nueva(sigue la historia del 2) y la jugabilidad igual que la del 2. A mi me esta viciando bastante
Ok, gracias, es que había oído que había perdido fuelle con eso de los superpoderes, bueno, mañana ire a por el y a dejarme los ojos el fin de semana
Niny3292Hace 10 años4
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Niny3
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] Arreglado PD: Una preguntita que hice y no me respondieron, a ver si tu me puedes ayudar, no es sobre ninguna misión, son simples curiosidades 1º Es el peor [b]Saints Row[/b] ??? 2º Sale [b]Viola[/b] ??? Gracias
Pues todavia estoy examinandolo a fondo para mas tarde subir una buena review,pero para nada es el peor...los graficos estan muy bien,la historia es totalmente nueva(sigue la historia del 2) y la jugabilidad igual que la del 2. A mi me esta viciando bastante
Ok, gracias, es que había oído que había perdido fuelle con eso de los superpoderes, bueno, mañana ire a por el y a dejarme los ojos el fin de semana
Tengo mas videos en el canal sobre el saints row y dentro de poco subire mas asique no te lo pierdas que alomejor te interesa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Saints Row 4 | Secuestramatic(Roba el dinero con este arma)

Hay 4 respuestas en Saints Row 4 | Secuestramatic(Roba el dinero con este arma), del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL